aparecio un clon de bajo nivel intelectual a citarme...
Discurso del Presidente Donald J. Trump – Anuncio de la Operación Epic Fury
28 de febrero de 2026Hace poco tiempo, las fuerzas armadas de Estados Unidos comenzaron operaciones de combate mayores en Irán.
Nuestro objetivo es defender al pueblo estadounidense eliminando las amenazas inminentes del régimen iraní: un grupo vicioso de personas muy duras y terribles. Sus actividades amenazantes ponen en peligro directo a Estados Unidos, a nuestras tropas, a nuestras bases en el extranjero y a nuestros aliados en todo el mundo.
Por estas razones, las fuerzas armadas de Estados Unidos han emprendido una operación masiva y continua para impedir que esta dictadura radical y perversa amenace a América y a nuestros intereses de seguridad nacional fundamentales.
Vamos a destruir sus misiles y arrasaremos su industria de misiles hasta los cimientos. Será totalmente obliterada de nuevo.
Vamos a aniquilar su Marina. Vamos a asegurarnos de que los proxies terroristas de la región ya no puedan desestabilizar la región ni el mundo, ni atacar a nuestras fuerzas, ni seguir usando sus bombas en las carreteras (IEDs) para herir y matar gravemente a miles y miles de personas, incluidos muchos estadounidenses.
Hemos advertido repetidamente al régimen iraní que no puede tener armas nucleares. No lo permitiremos. Nunca.
El régimen fanático ha estado gritando “Muerte a Estados Unidos” y “Muerte a Israel” durante casi 50 años. Son el principal patrocinador estatal del terrorismo en el mundo.
Hemos golpeado cientos de objetivos en Irán, incluyendo instalaciones de la Guardia Revolucionaria Islámica y sistemas de defensa aérea iraníes. Acabamos de anunciar que hemos eliminado nueve barcos de su marina, además de su edificio naval. Todo esto en cuestión de literalmente minutos. Nadie ha visto nada igual.
A los ciudadanos de Irán les digo esto:
Manténganse resguardados. No salgan de sus casas. Es muy peligroso afuera. Las bombas caerán por todas partes.
Cuando hayamos terminado, tomen su gobierno. Será de ustedes para tomarlo. Probablemente esta sea su única oportunidad en generaciones.
A los miembros de la Guardia Revolucionaria, al ejército iraní y a la policía: les insto una vez más a que depongan las armas y reciban inmunidad total, o enfrenten una muerte segura. No será bonito.
Llamo a todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad a que aprovechen este momento, sean valientes, audaces y heroicos, y recuperen su país. América está con ustedes.
He hecho una promesa y la he cumplido. El resto depende de ustedes, pero estaremos allí para ayudar.
Gracias. Dios bendiga a nuestros increíbles guerreros. Y Dios bendiga a los Estados Unidos de América.
claramente el cambio de regimen no era un objetivo, se lo deja al pueblo iraní.
para la proxima trata de esforzarte un poquito mas
basura conchetumadre inferior