• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos

Esta buena esta IA history.



Espero que algún día, me siente frente a mi televisor y pueda disfrutar de una serie llamada "Vader" o "The Sith", donde nos muestre la crónica detallada y absoluta de lo que fue para Anakin vivir como Darth Vader, su lucha interior, sus sentimientos y pensamientos. Por Dios, sería una obra de arte.
 
No sabía dónde poner esta wea:







Alguien me puede explicar por qué Darth Maul es tan popular??

Maul era entero pulento. Cuando salió el wn primero piola, con su capucha y después el qliao era karateca y con un sable doble. Aparte el duelo con el joven Obi Wan es la raja. Era un malo con carisma (aura como dicen los lolos). Penca su "muerte" cuando Obi Wan lo parte en 2 en el aire... EN EL AIRE WEON!!!
 
:idolo: El mejor actor de Shileee reviviendo a Star Wars
EKE EH ZURDOOOOO :grito:
En lo personal me importa una raja que el weon sea zurdo o colizón más allá de utilizarlo como argumento para burlarse de él. Hay muy buenos actores zurdos y fletos.

Lo que molesta es que el weon es un actor mediocre del montón y lo han elevado artificialmente a categoría de superestrella de la actuación nivel Pacino y con una descarada sobreexposición, este weon es como el Bad Bunny de Hollywood.
 
En lo personal me importa una raja que el weon sea zurdo o colizón más allá de utilizarlo como argumento para burlarse de él. Hay muy buenos actores zurdos y fletos.

Lo que molesta es que el weon es un actor mediocre del montón y lo han elevado artificialmente a categoría de superestrella de la actuación nivel Pacino y con una descarada sobreexposición, este weon es como el Bad Bunny de Hollywood.

a mi lo que me molesta es la superioridad moral que les da a estos weones zurdos cuando tienen algo de pantalla, aprovechan cualquier mierda de oportunidad para dar su opinión o criticar lo que no les gusta, y como es un evento/reunión/acto lleno de otros zurdos que les aplauden todo, más les sube el ego y se creen el cuento que tienen la razón y todos los demás son weones tontos que están equivocados.
 
Ahora en Star Wars nadie muere, vuelve Ben Solo 😂



Y para que chucha, Kylo Ren debe ser uno de los despropósitos mas grande de cualquier saga, un personaje que no convence ni como héroe o villano, un parricida cosplayero de un wannabe vencido y humillado por otro personaje nefasto, loco mataste a Han Solo el personaje mas querido de la franquicia siendo su hijo, el bastardo culiado de Abrams pensó que la hacía de oro, como desprecio la nueva trilogía. Tres películas mediocres siendo generoso pero que si las ves de corrido se vuelven mas malas aún.
 
He visto los primeros dos episodios... Esta wena la serie, la parte grafica impecable, ambientaciones la raja, el diseño de Maul, muy bueno..

Y la trama esta wena...
Es por quién lo está dirigiendo, todos sus proyectos de Star wars son igualmente buenos.

Literalmente siento que el debería tomar rienda del Lore de Star wars
 
Podemos considerar q Space Balls 2 o conocida como Space Balls the new one es parte del universo star wars?



:idolo: Rick Moranis de vuelta :naster:
 
Puta que hay material bueno ahí! Todo eso del universo expandido o legends....
Siendo muy honesto, había re poco que conocía de eso, hasta que en la pandemía me envicié jugando un jueguito online SWGOH, que saca y saca personajes y naves y formas de juego.....obligado a ir conociendo esos personajes (nuevos para mí en su momento). A través de los tipicos "wiki", leyendo de a poquito, conociendo hitos, épocas, personajes, naves, eventos "que marcaron la historia de la Galaxia":eek:
Al menos para mí, lo cierto es que la inmensa mayoría de esos personajes e historias, le dan tres vueltas a todo lo que ha hecho Disney.....salvo tal vez lo de las guerras clon, la bad batch, y por ahí tal vez, solo porque le tengo cariño al personaje, Kenobi.
Pascal no me interesa, no veo nada de ese weon fome. Vale decir que su rol y performance en la cagada de personaje es tan fungible como el enano que se metía en el disfraz de R2D2 o el flaco en el disfraz de C3PO. O sea lo hubiera hecho cualquier adicto al fentanilo de skid row, cualquier negro traficante de Compton o algún caballo de Figueroa Street, y no habría ninguna diferencia....
 
Última edición:
Volver
Arriba