Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y nadie pega el grito weon, ese adoctrionamiento tan descarado.

Yo también lo estaba escuchando y solo decir que este viejo culiao se funó a un mod de aquí, el más piola de todos y ni estaba metido en la joda y solo por eso tenemos que bajarle las cuentasEstaba escuchando este clásico y se nota a kilómetros que el culiao es un inadaptado social. Se nota que es un viejo culiao anacoreta y super inseguro.
Elita la bañadita


El otro día revisando su mierda de facebook, vi el reel donde muestra el tremendo culo y viendo que mucha gente lo agarró pal weveo y como no tenía respuesta a todos los que lo weviaron simplemente les pegó el link del video donde su "pololo" argentino habla de la homosexualidad. cuatico el mundo propio en el que vive el wnYo también lo estaba escuchando y solo decir que este viejo culiao se funó a un mod de aquí, el más piola de todos y ni estaba metido en la joda y solo por eso tenemos que bajarle las cuentas
Somos soldados de Dios
al menos algunos de los zurditos retardados que lo ven ya están abriendo los ojos, en especial las doñas que le creen todo, pero al ver a dos maracos ya es mucho para ellas, los comentarios lo demuestran


Hay que bajarle las cuentas, no digo que acosarlo pero que se deje de huevear el mentiroso culiao que se hace la víctima Pero se cagaba con todo al que pillaban, haya o no participado de las carcajadas y mucha alegría. Así son estos hijos de puta. Si hay ánimo, propongo la segunda cruzadaEl otro día revisando su mierda de facebook, vi el reel donde muestra el tremendo culo y viendo que mucha gente lo agarró pal weveo y como no tenía respuesta a todos los que lo weviaron simplemente les pegó el link del video donde su "pololo" argentino habla de la homosexualidad. cuatico el mundo propio en el que vive el wn2:
2: al menos algunos de los zurditos retardados que lo ven ya están abriendo los ojos, en especial las doñas que le creen todo, pero al ver a dos maracos ya es mucho para ellas, los comentarios lo demuestran
2:
https://www.facebook.com/reel/1275764831181831/


Me acuerdo que en Twitter unos pocos zurdos con mas de dos dedos de frente lo hueveaban también.El otro día revisando su mierda de facebook, vi el reel donde muestra el tremendo culo y viendo que mucha gente lo agarró pal weveo y como no tenía respuesta a todos los que lo weviaron simplemente les pegó el link del video donde su "pololo" argentino habla de la homosexualidad. cuatico el mundo propio en el que vive el wn![]()
al menos algunos de los zurditos retardados que lo ven ya están abriendo los ojos, en especial las doñas que le creen todo, pero al ver a dos maracos ya es mucho para ellas, los comentarios lo demuestran
https://www.facebook.com/reel/1275764831181831/

Estaba escuchando este clásico y se nota a kilómetros que el culiao es un inadaptado social. Se nota que es un viejo culiao anacoreta y super inseguro.
Elita la bañadita



No saber la diferencia entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo
Bastimapache?![]()

Son los malotes del forazo

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son los malotes del forazo


![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son los malotes del forazo