• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brote de Triquinosis en Osorno: Seremi de Salud en alerta tras identificar nuevos casos de triquinosis en Los Lagos

Wueas que no pasaban en el chule gris..
El weon retardado mental.

En tu shile grí los casos de triquinosis superaban entre un 1000 y 2000% a los casos actuales (en promedio 10 por año)


A ustedes los derechistas, les gusta hacer gala de su bajo ci e ignorancia.

:awesomehands:
 
Última edición:
wasos sureños y chanchos da para esa wea, el otro weon que coquetea con ovejas debe tener como un km de lombris.
 
El weon retardado mental.

En de tu shile grí los casos de triquinosis superaban entre un 1000 y 2000% a los casos actuales (en promedio 10 por año)


A ustedes los derechistas, les gusta hacer gala de su bajo ci e ignorancia.

:awesomehands:

Don @RoccoLocco es verdad que usted se insinuaba sexualmente al político de RN don Percy Marín?

Lo digo a propósito del tema de los "chanchos".
 
Última edición:
El jabalí es un cerdo salvaje que también puede ser infestado por la triquina. Igual debe examinarse la carne por un veterinario, antes de consumirla, y cocerla muy bien.

Aquí en mi comuna hay un criadero con veterinario y todo. Se ponen en los carnavales de mi comuna y comunas aledañas a vender un grosero anticucho de jabalí x $3.000 muy weno. Es la única forma en que lo he comido, no tengo otro tipo de acceso aquí en la región de OHiggins, caso distinto en la región de Biobío, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, donde el jabalí puede cazarse legalmente porque vive en la montaña libre.
 
Me acordé de una historia macabra que me contó hace años un medico rural que trabajaba en el hospital de un pueblito en el sur y tiene que ver con los chanchos:

Una vez llegó una señora con fuertes dolores de cabeza y mareos al hospital, pensaban que era un tumor o algo así pero después descubrieron que la vieja tenía el cerebro infestado de mini quistes producidas por una Neurocisticercosis producida a su vez por Cisticercosis porcina. Y como se contagian los cerdos de eso? Comiendo caca humana que estaba contaminada con la lombriz solitaria :ohno:
El caso es que está señora tenía un campito en el sur y dejaba que sus chanchos anden libres y estos wnes comieron caca humana , los faenaron ,se comieron al cancho se re infectaron con la lombriz, cagaron heces con infectadas con huevos de la lombriz y aquí viene lo más asqueroso; en el campo era común que regaran las huertas con aguas servidas por el abono :ohno: entonces se produjo una contaminación de los vegetales que después consumieron provocando una re-contaminación por Cisticercosis derivando en una Neuro-cisticercosis.


Así se ve un cerebro infectado.

image.jpg
 
Volver
Arriba