Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Henry Boys,Huaso Isla ,Ballero ,Fariña,etc...No se olviden de Henry Boys. Otro episodio jocoso que entregó la derecha moralista de este país.

Henry Boys,Huaso Isla ,Ballero ,Fariña,etc...
El wn le hacía tremendo favor al King, para que la garrapata no lo webiara¿Vidal? Prácticamente le pagaba una mensualidad a Camilo Huerta para que se culeara a su señora.

Lo que no se cuenta es que @RoccoLocco le tiraba los cagados a Percy Marín.
Lo supo primero en el antro.

si el palomo es el emperador de los cucks y gorreados, difícil que alguien le quite el trono y eso que está lleno de cornelios por todos ladosmmmm es debatible tu punto de vista, yo al menos de esos 3 encuentro más cuck al palomo wn, por que?, sencillamente porque al wn se lo cagaron con el hermano y aunque no quiera igual lo tiene que ver en las fiestas familiares hasta el día de su muerte, eso sumado a ver los hijos del wn con su ex. Creo que eso es más humillante, y su nivel de gorreao es más elevado que el de los otros 2 weones... e insisto, es debatible, está para crear un tema con encuesta![]()




Percy, amigo, el antro está contigo.-

Que tire la primera piedra quién no haya sido segunda opción alguna vez... No escupas al cielo.Cierto, porque aca tambien esta lleno de gorreados divorciados

A mí nunca me han gorreadoCierto, porque aca tambien esta lleno de gorreados divorciados
(porque nunca he tenido mina
)


Truchos los dos



mmmm es debatible tu punto de vista, yo al menos de esos 3 encuentro más cuck al palomo wn, por que?, sencillamente porque al wn se lo cagaron con el hermano y aunque no quiera igual lo tiene que ver en las fiestas familiares hasta el día de su muerte, eso sumado a ver los hijos del wn con su ex. Creo que eso es más humillante, y su nivel de gorreao es más elevado que el de los otros 2 weones... e insisto, es debatible, está para crear un tema con encuesta![]()


Lo que no se cuenta es que @RoccoLocco le tiraba los cagados a Percy Marín.
Lo supo primero en el antro.