• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

El hombre siempre debe ganar más plata que la mujer, porque al final lo unico que uno busca es paz, compañia y sentirse valorado, por algo siempre funcionan las parejas así, sin embargo, cuando es al revés, ellas a la 1ra que ganan más, allí empiezan mirarlo a uno como pichula de curao de que no vale nada, y empiezan a buscarse a un wn que esté por sobre ellas económicamente para sentirse protegidas y seguras.
En mi familia todos los matrimonios se han destruido porque el hombre gana menos que la mujer. Incluído el de mis padres. A los hombres los embarga una especie de minimización ante la mujer y el otro bando también se aprovecha para qué estamos con weas.

DESCULIADA NO HAY
y eso es lo que les molesta.

Son tan orgullosas las weonas, cuando las tení en 4 agarrándole el pelo te sueltan cualquier wea, el único momento de honestidad que tienen, donde no dudan en decirte q son tu puta y les gusta tu pichula pa después hacerse la desentendida

a mi me pidieron hasta un hijo para después en un momento de rabia decirme q la tengo chica, soy incapaz de procesar tanta incoherencia weon

El hombre siempre debe ganar más plata que la mujer, porque al final lo unico que uno busca es paz, compañia y sentirse valorado, por algo siempre funcionan las parejas así, sin embargo, cuando es al revés, ellas a la 1ra que ganan más, allí empiezan mirarlo a uno como pichula de curao de que no vale nada, y empiezan a buscarse a un wn que esté por sobre ellas económicamente para sentirse protegidas y seguras.
Nahhh es una wea más simple. El hombre es el que manda. Si ganas menos que tu mina no tení ni una autoridad

Mementos...

C0fTX6YXcAAEdGG

Nahhh es una wea más simple. El hombre es el que manda. Si ganas menos que tu mina no tení ni una autoridad

A lo mejor el musculoso gana más plata, ya que es empresario según su insta, tiene unas APP que operan en Chile, España y otros países. Además dicen que es dueño del bar Hollywood y otras discos en la V región

ojo.. CASADO.. domiciliado en bosques de montemar, 47 años actualmente, o sea es mas musculoso, mas joven que percy y quizas hasta mas plata tenga

A lo mejor el musculoso gana más plata, ya que es empresario según su insta, tiene unas APP que operan en Chile, España y otros países. Además dicen que es dueño del bar Hollywood y otras discos en la V región

ojo.. CASADO.. domiciliado en bosques de montemar, 47 años actualmente, o sea es mas musculoso, mas joven que percy y quizas hasta mas plata tenga
Mish...

Ya le tasaste toda la billetera y vida privada al tulachi...

Parece que te gustó el vídeo.... luego te veremos en uno parece...

Tiene sentido las weas que le dijo la chana a Percy, de ser un perdedor y ella senadora. Una weona o weon vulgar claro que encontrará exitoso a ese tipo de weones, al nivel de aguantarle el micropene y lo malo pa culiar.

Mish...

Ya le tasaste toda la billetera y vida privada al tulachi...

Parece que te gustó el vídeo.... luego te veremos en uno parece...
a ver, ustedes estaban analizando el tema de la autoridad de un hombre si la mujer gana más dinero, y como parece que Percy perdió la autoridad, necesitaba saber si el nuevo tenía a no. No es lo mío los morenos

Volver