• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

No se que le encuentran algunos a Camila Flores wn. Mina sin poto, tetas falsas y cara de flaite. Ni con 10 piscolas es culeable. Encima ya usada por un care boliviano cafiche.

No le llega ni a los talones a la polizzi, tremenda puta.

JS6DYLJMORDGZKSVRHHEP44DI411480ca06a81463bb.jpg
Yo la vi en persona. No tiene tanto poto pero si esta paradito.
Bien rica la pela y bien perfumada

si el palomo es el emperador de los cucks y gorreados, difícil que alguien le quite el trono y eso que está lleno de cornelios por todos lados
El Palomo es tan Cuck, que yo creo que tiene problemas mentales serios como para seguir siendo "amiguis" de la maraca Paloma Aliaga y juntarse con su hermano, que se come al frente a su ex marakiwis y siguen compartiendo en familia como si nada. Digno de estudio psiquiátrico DSM-IV.

38 años la criatura...

470606659_1159153038928110_615219834400276702_n.jpg

:orejon:

Voy cagado de la risa ahi… :sexe35:

Mi humilde opinion sobre Clamidia Flores…
Yo creo que la mina filtro la wea para dejar como el pico a PerCuck, contra demandarlo y evitar pagarle 300 palos, hacerse la weona con lo de su fraude y salir de victima en los medios.

Percy se me hace demasiado hueon como para maquinar una wea la verdad.

Leí la demanda, está correctamente fundada tanto en lo del divorcio culpa y en la dda de compensacion economica, siento que le debería ir bien en la de divorcio culpa si logra probar los hechos y sobre todo si logra que no le imputen ilicitud de prueba al registro de las cámaras que fue en lo que se basó para la causal. Si logra probar ademàs que la conducta fue reiterada, punto para el Percival. Lo de la gravedad del hecho cae de cajón y es fácilmente demostrable partiendo desde el episodio de echar al Percy de su casa con ayuda de la policia y con una denuncia que después decidió retirar, y toda la majamama mediática posterior.

Lo de la compensacion economica se ve más dificil, ya que el Percival no fue una "nanita" que se haya quedado en casa solamente, tambien trabajó y ganó plata acorde a su rango y posición, y no es reprochable a la peluche que le haya ido mejor que al Percival. Y lo de haberle brindado ayuda y soporte desde que comenzaron a vivir juntos, pues qué te puedo decir, es una de las cosas bellas que tiene el matrimonio, auxilio y socorro mutuo como deber.

Buen aporte cipadrita.
Pero si le dejan a la hijita le podrá sacar buena pensión a la senadora

Pero don shungo, no olvidemos que el care trabuco paitoco se quedó viendo manso culion de su ex vía streaming...

y 2 veces (según la demanda)

:zippylol2:

Voy cagado de la risa ahi… :sexe35:

Mi humilde opinion sobre Clamidia Flores…
Yo creo que la mina filtro la wea para dejar como el pico a PerCuck, contra demandarlo y evitar pagarle 300 palos, hacerse la weona con lo de su fraude y salir de victima en los medios.

Percy se me hace demasiado hueon como para maquinar una wea la verdad.
Clamidia flores? jajajaja ctm :jajahisteria:

Yo propongo otra tesis, no habrán sido las nanas wn. Segun entendí de toda esta wea, ellas tambien tenia acceso a las camaras. Tal vez fue una venganza porque las despidió.

El poder corrompe decía Lord Acton, y el aumento del estatus, en individuos provenientes de la precariedad, les dispara la producción de dopamina y testosterona, lo que genera una disminución de la ansiedad, mayor desinhibición y una peligrosa caída en la empatía hacia los demás, lo que se traduce en mirar al (insisto, qué mal nombre) Percy progresivamente como una cucaracha aplastada. A más poder y figuración, más odio hacia el mechas de clavo, por negro, feo y contrahecho.

Claro, ahora al Perseeeee lo debe encontrar:
Viejo
Mal hecho
Guaton
Picante
Malo pal catre
Pobreton

= que es un lastre para ella y ya no lo necesita :hands: y por eso lo botó como a un perro

Y este viejo andaba con Camila desde los 23 años, cuando él ya tenía como 41. Igual se lo merece. Es el destino de los viejos verdes.

Como se habrán conocido? En el partido político? Y él quiso apadrinarla y ayudarla con su carrera?

El hombre siempre debe ganar más plata que la mujer, porque al final lo unico que uno busca es paz, compañia y sentirse valorado, por algo siempre funcionan las parejas así, sin embargo, cuando es al revés, ellas a la 1ra que ganan más, allí empiezan mirarlo a uno como pichula de curao de que no vale nada, y empiezan a buscarse a un wn que esté por sobre ellas económicamente para sentirse protegidas y seguras.
Verdades como puños.

Por eso, las mujeres en general, son las peores en gerencias y cargos de ejecutivo. Muy despotas, miradoras en menos y arribistas. Dos cosas:

1. Esta loca hace rato que tenía al amante y el Percy era nuva de fierro hace tieeeempo.

2. Darle poder a mujeres de esta calaña es más peligroso que mono 🐒 con sable.

Lo bueno es que la mayoría de las weonas de éste prototipo termina con 5 gatos más sola que curá cagada :hands: :menanihands:

Volver