• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

De que vale, vale, pues te da algo que de más viejo valoras, y que se llama estabilidad emocional (aunque nada está escrito a fuego).
Pero...el mercado está difícil, mujeres y hombres de tu edad están en la pará del momento, sin compromisos de ninguna índole. Signo de los tiempos.
Por ende, no se busca, llega no más. Si es que...
 
esta canción es para ti


Por qué tuve que escucharla a las 2 am? hoy no se duerme. :sm:
Post automatically merged:

De que vale, vale, pues te da algo que de más viejo valoras, y que se llama estabilidad emocional (aunque nada está escrito a fuego).
Pero...el mercado está difícil, mujeres y hombres de tu edad están en la pará del momento, sin compromisos de ninguna índole. Signo de los tiempos.
Por ende, no se busca, llega no más. Si es que...
Yo también creo que vale, pero ahora todos andan en otra. Puta bida.


-------------

Da la impresión de que hoy mucha gente está más centrada en vivir el momento, culear con todo lo que se le cruce, acumular experiencias, evitar compromisos que en construir algo significativo. Es el sello de estos tiempos, eso supuestamente les llena pero nunca lo hace.

Lo irónico es que mientras más pasan los años, más valor tiene la estabilidad emocional y la tranquilidad que entrega una relación sana, pero lo que más se valora a largo plazo es justamente lo que menos se busca en el presente.
 
Última edición:
28* ahora :sm:
Ya no salgo a carretear, eso fue hasta los 23-24 en mi caso.
Entonces es pura pantalla

587561.jpg
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
Te lo digo como un weon que ya va pah los 43 años. Usa 7 o 10 años de tu vida para webiar. Culea, conoce y vive en carne propia como son las minas. Conocerás de todo y te darás cuenta que la mayoría son maracas. No hagas de empotarte con una weona tan joven (cosa que te va a pasar con ese pensamiento que tienes), pq tarde o temprano te van cagar pq las minas a esa edad aún son inmaduras, calientes y creen que aun tienen weas que hacer y/o weones por culiarse.
El ardor vaginal de las mujeres se tiene a calmar post 32. Ahi es cuando ya trabajaron, viajaron, carretiaron y se culiaron a todos los wns que quisieron y andan urgidas con que se les va a pasar el tren. Ahi es recomendable que empieces a buscar y encontraras minas con experiencia y que ya saben un poco más lo que quieren, maracas retiradas, algunas mamas solteras y otras que aún no maduran y quieren seguir weiando. La diferencia de que hagas esto pasado los 3x es que ya tendras experiencia y habras desarrollado un poco más tu detector. De esta forma sabras distinguir un poco mejor quien te conviene.
Ojo, el detector igual falla. Pero deberías tener una probabilidad más alta de exito.
Suerte soldado!.
 
Última edición:
Te lo digo como un weon que ya va pah los 43 años. Usa 7 o 10 años de tu vida para webiar. Culea, conoce y vive en carne propia como son las minas. Conocerás de todo y te darás cuenta que la mayoría son maracas. No hagas de empotarte con una weona tan joven (cosa que te va a pasar con ese pensamiento que tienes), pq tarde o temprano te van cagar pq las minas a esa edad aún son inmaduras, calientes y creen que aun tienen weas que hacer y/o weones por culiarse.
El ardor vaginal de las mujeres se tiene a calmar post 32. Ahi es cuando ya trabajaron, viajaron, carretiaron y se culiaron a todos los wns que quisieron y andan urgidas con que se les va a pasar el tren. Ahi es recomendable que empieces a buscar y encontraras minas con experiencia y que ya saben un poco más lo que quieren, maracas retiradas, algunas mamas solteras y otras que aún no maduran y quieren seguir weiando. La diferencia de que hagas esto pasado los 3x es que ya tendras experiencia y habras desarrollado un poco más tu detector. De esta forma sabras distinguir un poco mejor quien te conviene.
Ojo, el detector igual falla. Pero deberías tener una probabilidad más alta de exito.
Suerte soldado!.
No me interesa, gracias. No todo es culear en la vida.
 
Siempre valdrá la pena hacer las cosas bien, el problema de estos tiempos de mierda es que no hay ninguna dispuesta a emprender este viaje. Y el tiempo pasa rápido y las energías se redestinan y el fuego comienza a apagarse. Es la gran tragedia de esta época insólita, la gente en su interior busca conectar y vivir en unión pero se las ingeniaron para alejarnos cada vez más, buscando razones para el odio o la mofa mutua. Y se auto convencieron de no necesitar a nadie argumentando un "estoicismo" que no es más que una estupidez mal digerida de esos ignorantes llamados influencers.

Pero a tus 25 debes capitalizar para generar seguridad, debes estudiar, trabajar, amasar tu fortuna personal, tu bagaje. Te falta harto para ciertas cosas y ya estás maduro para otras. Y nunca idealices a nadie, jamás.
 
Última edición:
Te lo digo como un weon que ya va pah los 43 años. Usa 7 o 10 años de tu vida para webiar. Culea, conoce y vive en carne propia como son las minas. Conocerás de todo y te darás cuenta que la mayoría son maracas. No hagas de empotarte con una weona tan joven (cosa que te va a pasar con ese pensamiento que tienes), pq tarde o temprano te van cagar pq las minas a esa edad aún son inmaduras, calientes y creen que aun tienen weas que hacer y/o weones por culiarse.
El ardor vaginal de las mujeres se tiene a calmar post 32. Ahi es cuando ya trabajaron, viajaron, carretiaron y se culiaron a todos los wns que quisieron y andan urgidas con que se les va a pasar el tren. Ahi es recomendable que empieces a buscar y encontraras minas con experiencia y que ya saben un poco más lo que quieren, maracas retiradas, algunas mamas solteras y otras que aún no maduran y quieren seguir weiando. La diferencia de que hagas esto pasado los 3x es que ya tendras experiencia y habras desarrollado un poco más tu detector. De esta forma sabras distinguir un poco mejor quien te conviene.
Ojo, el detector igual falla. Pero deberías tener una probabilidad más alta de exito.
Suerte soldado!.
pero mamas solteras, maracas retiraras, etc, esttan bien cagaitas del mate, buscate la que tuvo un par de pololeos largos, comprobado por amigos o historial interrgoando a la mama. mientras mas tulas distintas a comido mas podridas estan
 
Si siente que está forzando algo se responde solo compita. Las weas de verdad se dan de forma natural, no tiene mucha ciencia la verdad. No se desespere, ahí es cuando uno las caga.
Post automatically merged:

Siempre valdrá la pena hacer las cosas bien, el problema de estos tiempos de mierda es que no hay ninguna dispuesta a emprender este viaje. Y el tiempo pasa rápido y las energías se redestinan y el fuego comienza a apagarse. Es la gran tragedia de esta época insólita, la gente en su interior busca conectar y vivir en unión pero se las ingeniaron para alejarnos cada vez más, buscando razones para el odio o la mofa mutua. Y se auto convencieron de no necesitar a nadie argumentando un "estoicismo" que no es más que una estupidez mal digerida de esos ignorantes llamados influencers.

Pero a tus 25 debes capitalizar para generar seguridad, debes estudiar, trabajar, amasar tu fortuna personal, tu bagaje. Te falta harto para ciertas cosas y ya estás maduro para otras. Y nunca idealices a nadie, jamás.
Es que la verdad para que algo sea sano no deberías necesitar a alguien (una pareja) pa estar bien. Se trata compartir tu felicidad con alguien, es bien grande la diferencia creo yo. Ahora si lo vemos por el lado biológico/emocional claro que necesitamos de los demás, pero nunca debiese ser para tapar vacíos o carencias, eso debe verlo uno mismo.
Pero hoy en día se está en un extremo o en otro, gente buscando pareja sin ningún filtro y otros que se cierran por resentimiento y dolores pasados.
 
Volver
Arriba