• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

kaporal98

Bosta
Registrado
2023/09/07
Mensajes
638
Sexo
Macho
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
 
Última edición:
1602705646_007863_1602705840_noticia_normal.jpg
 
Yo diría que sí porque tiene que ser fiel a su esencia.

Lo más seguro es que caiga y resbale varias veces y ahí le tocará sacar los aprendizajes respectivos. Sí es bastante cierto que probablemente llegue lo anhelado cuando no lo esté buscando.
 
Yo diría que sí porque tiene que ser fiel a su esencia.

Lo más seguro es que caiga y resbale varias veces y ahí le tocará sacar los aprendizajes respectivos. Sí es bastante cierto que probablemente llegue lo anhelado cuando no lo esté buscando.
Por ser fiel a mi escencia la he pasado como las weas, pero no es algo que pueda cambiar autoimponiendome algo que no soy.


Gracias de todas formas amiguito, lo quiero, uwu.
 
Última edición:
Tratar de buscar esas cosas es un esfuerzo inútil, ya que no se pueden forzar. Simplemente ocurren a su debido tiempo.

Lo que es tuyo encontrará su camino hacia ti, mejor enfócate en estar listo para cuando llegue.
 
Por ser fiel a mi escencia la he pasado como las weas, pero no es algo que pueda cambiar autoimponiendome algo que no soy.
Igual no busco consejos, el tema no es sobre mi.

Gracias amiguito, lo quiero, uwu.

:wub:

#NoHomo

Dar consejos se ve algo complicado por la razón que marqué con rojo.

Mi opinión es justamente esa: uno no puede autoimponerse actuar o ser de una forma que no le resulta natural.

Un abrazo.
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil.

Tienes 25 años pues hombre!!!!! , puede que quizas el problema sea es que te armas una espectativas mas alta de la que deberias tener hacia otra persona, puesto que producto de eso solemos bloquear los defecto de aquella mina en la cual tengamos interes, recuerda que la otra persona simpre tendra virtudes y defectos.

Saludos!!
 
yo pienso que la vida desde que nacemos nos da solo un camino, yo no busco nada, no existen mil caminos, no pienso en supuestos ni me caliento en weas. yo creo que la vida o dios o en lo que sea que creas te ayuda a juntarnos con lo que nos corresponde.
 
Eso no se busca, aparece y tú decides si lo tomas o no, si estás enamorado (o empotado) lo tomarás, y la única forma de averiguarlo es viviendo la situación, hasta que no pase eso sigue viviendo lo más tranquilo posible.

Lo bonito de tener algo "serio" es que ganas a una compañera que te apaña en todo, por lo que si conviene, pese a que podemos hacer todo solos siempre es mejor compartirlo con alguien.
 
No seas tan romántico con tus ideales, la verdad es que la vida de uno es miserable y fugaz, si esperas por la indicada vas a quedarte solo y se te irán los años, al final a quien elijas la encontrarás especial, nunca se trató de ser la "indicada" ni que el destino te tenía preparado.
Si quieres algo serio y duradero primero encuentra a alguien y luego comienza a cuidar esa plantita, ahí le darás sentido a algo que en verdad no lo tiene.
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil.
Aplique costanera príncipe azul :buenaonda:
 
No pesques comentarios de maracas que parecen de libro de autoayuda, uno tiene que buscarse las oportunidades y estar presente en espacios sociales dónde la gente se conozca entre sí.

Para buscar algo serio y duradero no recomiendo apostar todas las fichas a una persona, eso solo te va a dejar destrozado. Puede que te parezca banal al principio, pero la clave está en hablar con mujeres y tener más citas, no se trata de putear sino de la experiencia sexual y social adquirida.
 
Última edición:
Volver
Arriba