polinatrix
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 12.302
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Porque ellos mismos impulsaron la doctrina del "todo vale" para mancharle la imagen a un adversario. Si no es por algún caso de corrupción, recurrirán a lo que sea necesario para evitar que ese político de turno siga ascendiendo en su carrera.Y si fuera así qué wn?
Zurdos qlos payasos, fomentan la diversidad y atacan la diversidad, qué wea les importa donde come o mete la pichula mi compa, si lo importante es su trabajo wn!!
El qlo del monsalve se comía a las asesoras, ahí te creo que hay que poner ojo, sobretodo si se las viola.

Gobierno dará urgencia a proyectos para endurecer penas por ataques a Carabineros y ampliar legítima defensa de funcionarios de franco
El anuncio del ministro de Seguridad, Martín Arrau, surge tras la ofensiva de RN para impulsar una agenda “Naín-Retamal 2.0” y en medio de la controversia generada por una iniciativa del PC que busca modificar aspectos centrales de la actual legislación.
El gobierno del Presidente José Antonio Kast anunció este sábado que otorgará urgencia legislativa a dos proyectos destinados a fortalecer la protección de las policías, acogiendo parte de las propuestas impulsadas por la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN) bajo la denominada agenda “Naín-Retamal 2.0”.
La medida fue confirmada por el ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, quien aseguró que el Ejecutivo mantendrá una línea de respaldo a Carabineros y a las fuerzas policiales en medio del debate abierto por una moción parlamentaria presentada por diputados del Partido Comunista (PC) para derogar algunos aspectos de la Ley Naín-Retamal.
“Mientras algunos buscan derogar aspectos centrales de la Ley Naín-Retamal, nosotros seguimos firmes protegiendo a nuestras policías”, afirmó el secretario de Estado.
![]()
Gobierno dará urgencia a proyectos para endurecer penas por ataques a Carabineros y ampliar legítima defensa de funcionarios de franco - La Tercera
El anuncio del ministro de Seguridad, Martín Arrau, surge tras la ofensiva de RN para impulsar una agenda “Naín-Retamal 2.0” y en medio de la controversia generada por una iniciativa del PC que busca modificar aspectos centrales de la actual legislación.www.latercera.com

Me acordé de la linea aérea que traía haitiano en el gobierno de Bachelet y que cerró intempestivamenteDonde esta la DGAC dando la cara, que yo sepa ellos controlan cada avión que sale y cada avión que que aterriza en este País.
acaso esa no es la pega de ellos?
recibieron alguna orden desde mas alto de hacer vista gorda con los haitianos acaso??, y los aviones NN
recuerdo cuando los mandaron a la chucha cuando querían jubilar con capredena como las ffaa.
nunca me compré el discurso de que ese ex de la fach los traia, como ese wn va a tener tanto poder de autorizar cosas asi.

LAW. Además que esos haitianos recibían un sobre amarillo de dudosa procedencia al momento de bajarse del avión.Me acordé de la linea aérea que traía haitiano en el gobierno de Bachelet y que cerró intempestivamente




Será todo lo puta que te imaginas, pero no una imbécil como voh tonta weona que cree en noticias culiás incomprobables de cuentas random de tuiter.Y en que me afecta a mi que tu madre sea puta, putissima?


cuando existia LAW y estos qliaos + pdi dejaban pasar un avion lleno de haitianos ilegales todas las putas noches , la "DGAC" haitiana se puso a investigar y clausuro la línea aerea en haiti pos weon, asi q los wnes llevaban a lls haitianos a RD y de ahi se venian para acaDonde esta la DGAC dando la cara, que yo sepa ellos controlan cada avión que sale y cada avión que que aterriza en este País.
acaso esa no es la pega de ellos?
recibieron alguna orden desde mas alto de hacer vista gorda con los haitianos acaso??, y los aviones NN
recuerdo cuando los mandaron a la chucha cuando querían jubilar con capredena como las ffaa.
nunca me compré el discurso de que ese ex de la fach los traia, como ese wn va a tener tanto poder de autorizar cosas asi.

cuando existia LAW y estos qliaos + pdi dejaban pasar un avion lleno de haitianos ilegales todas las putas noches , la "DGAC" haitiana se puso a investigar y clausuro la línea aerea en haiti pos weon, asi q los wnes llevaban a lls haitianos a RD y de ahi se venian para aca
Pero si la caga que había se supo ya que un caballero X filmo y contó la verdad, de no ser por este señor pasa piola y habrían mas de 2 millones de haitianos...cuando existia LAW y estos qliaos + pdi dejaban pasar un avion lleno de haitianos ilegales todas las putas noches , la "DGAC" haitiana se puso a investigar y clausuro la línea aerea en haiti pos weon, asi q los wnes llevaban a lls haitianos a RD y de ahi se venian para aca

Siempre se ha sabido que los más conservadores son los que predican en la pichula en mano. Recuerdo al alcalde de lo pillaron con una trans o escort. Al mismo Felipe kast que lo funo una escort trans. Spiniak y jovino Novoa, la flores maraqueando con la guagua dormida al ladoPorque ellos mismos impulsaron la doctrina del "todo vale" para mancharle la imagen a un adversario. Si no es por algún caso de corrupción, recurrirán a lo que sea necesario para evitar que ese político de turno siga ascendiendo en su carrera.
Además, como se habló en el tema de la Camila Flores, para ellos les resulta más fácil dar con una imagen "contradictoria" hacia un político de Derecha, en la que públicamente defienden los valores cristianos y familiares mientras que, en privado, llevan una vida totalmente distinta y desenfrenada. Es casi a lo Cura Gatica.



Pero si Felipe Kast lo que menos tiene es conservador. Es Evopoli.Cómo van las chupas de pico al metáforas?
Al piñi por menos los fachos culiaos del foro lo trataban de traidor
Pero como son tan aweonaos no se dan cuenta que kast es peor que piñera, ya que al menos polera mejoraba la economía
Post automatically merged:
Siempre se ha sabido que los más conservadores son los que predican en la pichula en mano. Recuerdo al alcalde de lo pillaron con una trans o escort. Al mismo Felipe kast que lo funo una escort trans. Spiniak y jovino Novoa, la flores maraqueando con la guagua dormida al lado

Estoy seguro que traen a esos niños para que sean esclavos domésticos, si en Haití sigue la esclavitud infantil, los llamados restaveks:El tema de los niños haitianos va a hacer que más de alguno como por ejemplo Thayer tenga que dar más que explicaciones. De hecho los más probable es que del servicio que él dirigía y probablemente siguiendo ordenes de más arriba, haya llegado la orden a la DGAC para que autorizara los vuelos y a la PDI para que los menores ingresaran al país. De hecho policía internacional sólo controla el ingreso al país y quienes otorgan las visas y permisos son los del Servicio de Migraciones, así que Boric y sus secuaces qué no se hagan los tontos porque todos y cada uno de los haitianos que llegaron sean menores o adultos, tienen que tener visa y permiso de permanencia para ingresar a Chile.
Esto tiene toda la pinta de obedecer a órdenes de más arriba tal cual como ya pasó durante el gobierno de la cerda Bachelet.
La mal llamada derecha "liberal", cuando no son más que progres. Lo que eran los liberales clásicos son ahora los liberatrios.Pero si Felipe Kast lo que menos tiene es conservador. Es Evopoli.
Que manera de hablar weas por hablar y así tratai al foro de aweonao...
![]()