Creo que a estas alturas, y si investigamos un poco en internet, ya es innegable: en Argentina, a pesar de estar económicamente destruida, cada vez llegan mas europeos (entre ellos, ucranianos y rusos). Pero tambien estadounidenses, franceses y alguno que otro britanico o alemán.
www.udesa.edu.ar
www.perfil.com
www.infobae.com
En cambio en Chile... haitianos, bolivianos, venecos, etc.
Pareciera ser que en Chile tenemos un triste fetichismo por las culturas pencas, que no se saben adaptar o tienen costumbres miserables, que ademas abusan de los servicios publicos. No por nada, una vez un promigrante en internet decia "ustedes se molestan que vengan gente pobre al pais, pero no molestan cuando vienen extranjeros con plata".
Una romantizacion asquerosa de la inmigración de paises cuarto o quinto mundistas.
Boom de inmigrantes rusos: qué dicen sobre los argentinos
El 24 de febrero de 2022 marcó un antes y un después para Rusia y Ucrania. Desde ese día, la guerra entre ambos países comenzó y muchos rusos emprendieron una aventura que transformaría sus vidas por completo. Un viaje hacia un país diferente, en el cual por distintos motivos hubo match y hoy...
Huir de la guerra en busca de nuevo hogar: los testimonios de rusos y ucranianos en Argentina
A dos años del conflicto bélico, nuestro país sigue siendo una opción para quienes escapan de la violencia en Europa, especialmente por la lejanía y la posibilidad de entrar sin visas, según extranjeros que dialogaron con PERFIL.
Una española que vive en Argentina explica las razones por las que la gente se enamora del país: “A mí todavía me sorprende”
Valu destaca en su vídeo las cosas que más le gustan de los argentinos
En cambio en Chile... haitianos, bolivianos, venecos, etc.
Pareciera ser que en Chile tenemos un triste fetichismo por las culturas pencas, que no se saben adaptar o tienen costumbres miserables, que ademas abusan de los servicios publicos. No por nada, una vez un promigrante en internet decia "ustedes se molestan que vengan gente pobre al pais, pero no molestan cuando vienen extranjeros con plata".
Una romantizacion asquerosa de la inmigración de paises cuarto o quinto mundistas.




