• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en Argentina, a pesar de que está hecho mierda llegan extranjeros de paises europeos y aquí a Chile llega pura mierda del cuarto mundo?

putazzzzo

Babos@
Creo que a estas alturas, y si investigamos un poco en internet, ya es innegable: en Argentina, a pesar de estar económicamente destruida, cada vez llegan mas europeos (entre ellos, ucranianos y rusos). Pero tambien estadounidenses, franceses y alguno que otro britanico o alemán.

En cambio en Chile... haitianos, bolivianos, venecos, etc.

Pareciera ser que en Chile tenemos un triste fetichismo por las culturas pencas, que no se saben adaptar o tienen costumbres miserables, que ademas abusan de los servicios publicos. No por nada, una vez un promigrante en internet decia "ustedes se molestan que vengan gente pobre al pais, pero no molestan cuando vienen extranjeros con plata".

Una romantizacion asquerosa de la inmigración de paises cuarto o quinto mundistas.

Porque a los europeos les gusta compartir con su gente. Y acá fuera de los varios cuicos, hay poco europeo/gente descendiente directa de europeos sin mucha mezcla

No te has dado una vuelta por los lugares turisticos de Chile. En Isla de Pascua se ve harto Europeo, incluso Rusos. En el sur de Chile es lo mismo.
En el sur de Chile la gran mayoria son descendientes nada mas. Los europeos que van a allá son netamente turistas, no residentes permanentes.

Depende que lado de Argentina, porque si vas a CABA es literalmente otro país.

Lo mismo con Chile, en el sur Austral es otro tipo de Turista.

Quién sabe, a mi igual me llamaa atención esa fijación de los europeos con argentina, puede que tenga que ver el que Argentina se ha sabido vender al extranjero como un país "blanco" y civilizado dentro lo que se ve en el subcontinente, también pasa que les queda más directo tanto en vuelos como en barco

Igual llama la atención el karma positivo de argentina, a pesar de ser unos pelmasos arrogantes, creidos y buenos para nada pareciera que el mundo los premia escogiendolos para inmigrar y seguir enriqueciendo su pool genético con genética caucásica

Chile en cambio sigue recibiendo a la misma gente marrón y poco atractiva de siempre y haciéndose de problemas sociales internos...

Volver