donroro
Babos@
- Registrado
- 2007/02/15
- Mensajes
- 14.702
- Sexo

- MOH
Vozinha lo pierde todo![]()
Todas las minas seguidoras en IG se le van a ir, se acabó la novedad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vozinha lo pierde todo![]()



Que hablai por todos viejo rexuxetumare, si este pechito puso la pelota al suelo unos posteos atrasQue xuxa.este foro rekuliao antifutbol que prefiere a cabo verde enfrentando a Argentina en lugar de Uruguay....
Como.se extraña la.sapiencia futbolistica de la.vieja escuela... pendejos conchetumares.![]()


cualquiera de ese grupo, incluso españa, le iba a regalar la raja a Frionello remontaron con gol deCannobio
a regalarle la raja a Argaytina en 16vos

Bien me parece chupapico y la conchetumareQue hablai por todos viejo rexuxetumare, si este pechito puso la pelota al suelo unos posteos atras![]()

Alberto Raimundi en vivo https://radioarg.com/revolucion/
No se puede porque EEUU está en el D y el cruce del 1ero del G, tiene que ser con el mejor tercero entre el grupo A, E, I, H y el J.Ojo que si Irán gana el grupo podría cruzarse con USA en octavos

Ni cagando, prefiero a los dinos agarrándose a combos con los narigones, en una de esa le meten un patada maletera a Messi y lo sacan del mundial, sería hermosoQue xuxa.este foro rekuliao antifutbol que prefiere a cabo verde enfrentando a Argentina en lugar de Uruguay....
Como.se extraña la.sapiencia futbolistica de la.vieja escuela... pendejos conchetumares.![]()

Que xuxa.este foro rekuliao antifutbol que prefiere a cabo verde enfrentando a Argentina en lugar de Uruguay....
Como.se extraña la.sapiencia futbolistica de la.vieja escuela... pendejos conchetumares.![]()

Ud sabe...no como la.mayoria de estos pendejos conchetumares que no le pegan a la pelota ni adentro.de un tamborNi cagando, prefiero a los dinos agarrándose a combos con los narigones, en una de esa le meten un patada maletera a Messi y lo sacan del mundial, sería hermoso
...unos mandrevas cualquiera...
Ni cagando, prefiero a los dinos agarrándose a combos con los narigones, en una de esa le meten un patada maletera a Messi y lo sacan del mundial, sería hermoso

Segundas partes nunca fueron buenaschile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a chile
Terminator 2Segundas partes nunca fueron buenas

Teriminator 1 es mejor que la 2...que le.hicieron a mi foro estos pendejos conchetumares.....Terminator 2
El imperio contraataca
Top gun Maverick
Cementerio Pálpito 2 (la mejor)


