• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano mostró el peekos por webcam alguna vez?

Yo con una ex pareja nos mandabamos fotos, y nos grabamos culeando como 5 veces :lol2:

Eso si sin rostro visible, y en la pagina del hamster me encontré 2 de esos videos :lol2:

No se den la paja de buscar, tengo el pico chico y grabe POV metiendoselo a la socia a lo perrito.
 
pero debio sentirse orgulloso o era muy fea/chica la tula?

cualkier maxo se siente orgulloso de su campeon
no sé, habria que haberle preguntado a él, lo que está claro es que muchos maricones de aqui opinaron bastante y otros como tú preguntaban lo mismo :troll:

Era buen chato el Oro, penca (literalmente) lo que le hicieron aca ventilando sus privacidades .lol2:
 
Volver
Arriba