• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

MV5BMjhiYTAwNmQtMDVmYi00OGQ4LThkZGItMzczMzlmYzQzMjcwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Una mierda esta wea,la versión woke y tonta del clásico de Arnold :nonono:
 
:monomeon: La posesión de la momia

La wea vomitivamente asquerosa, ahora entiendo porque decian que había gente que no aguantaba verla, no es por lo terrorifica es por lo insoportablemente asquerosa que es (la escena de la vieja poseida conchetumadre que me dio asco :ohno:)
No la vean comiendo.


Juntemonos Perkin Culiao, vamos a ver quien es el mariconsito.
:idolo: pegar la espanta por internet

:monomeon: perlale la espanta al negro culiao que te roba la bicicleta

Acusaste el golpe viejo colipato ?
 
:monomeon: La posesión de la momia

La wea vomitivamente asquerosa, ahora entiendo porque decian que había gente que no aguantaba verla, no es por lo terrorifica es por lo insoportablemente asquerosa que es (la escena de la vieja poseida conchetumadre que me dio asco :ohno:)
No la vean comiendo.



:idolo: pegar la espanta por internet

:monomeon: perlale la espanta al negro culiao que te roba la bicicleta

Acusaste el golpe viejo colipato ?
Respuesta de Perkin, PERLALE PERLALE PERLALE, JAJAJAJAJAJAJAJA TE PUSISTE NERVIOSO HIJO.

YA CHAO PERLALE, SACO E WEAS.
 
Volver
Arriba