• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usó una máscara de gato y terminó agredida: la denuncia que remece a colegio de Temuco

Esto es mongolismo al cubo

A que padre imbécil se le ocurre mandar al hijo al colegio disfrazado de enfermo mental, más aún teniendo en cuenta la coyuntura social en la que vivimos, es que hay que ser arto weon por decir lo menos, no justifico en todo caso la agresión de los otros pendejitos, pero los pendejos son pendejos y están a merced de las modas y tendencias, son los adultos los que tienen que ubicarse en el tiempo y el espacio y anteponerse a las circunstancias...
no, el problema no es la niña ni el padre, son los pendejos desatados
a la altura de los weones que le pegan a los gays solo por ser gays, el problema lo tiene siempre el violentista, como tan weon
 
"Estamos de vacaciones, de vuelta hacemos la investigación"

Temuco, 22 de junio de 2026

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Como equipo directivo del Instituto Claret, nos dirigimos a ustedes para informar sobre las acciones que nuestra institución ha tomado frente a una situación reportada al término de la jornada escolar el pasado jueves 18 de junio de 2026, relacionada con posibles hechos de acoso o maltrato escolar.
En este contexto el mismo día, jueves 18 de junio, se realiza entrevista con ambos padres y se deja constancia de lo sucedido dando a conocer el proceder en estos casos, activando el protocolo por supuesto maltrato escolar, el cual está ajustado a lo estipulado en nuestro Reglamento Interno. Se indicó a ambos padres que el procedimiento de indagación se reanudará, una vez concluido el receso de invierno, el cual está dispuesto en el calendario escolar regional.
No obstante a lo anterior, infórmanos que entrevistaríamos a los miembros de la comunidad educativa que se encontraren disponibles previo al receso de invierno y que también revisaríamos las cámaras de seguridad con las que cuenta nuestro establecimiento. Que, a la fecha, y teniendo en consideración lo que se puede apreciar en las grabaciones, no se aprecia la ejecución de actos que puedan ser considerados como hechos de violencia física.
Cabe indicar que el protocolo de actuación se encuentra en ejecución y la etapa indagatoria en desarrollo, no es posible entregar mayor información a la comunidad, a fin de resguardar la confidencialidad e identidad de los miembros de la comunidad educativa involucrados. Una vez que se obtengan las conclusiones definitivas, estas serán dadas a conocer a las personas interesadas y miembros de la comunidad, conforme las estipulaciones de la ley vigente.
Es importante declarar que como colegio tomaremos las medidas pertinentes, ajustándonos al protocolo correspondiente y por ello, procederemos a informar al Ministerio Público.
Por último, lamentamos que la opinión pública tome conocimiento y juzgue hechos que afectan a menores de edad y que se encuentran en un proceso de investigación ajustados a nuestros protocolos.
Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de todos nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando con responsabilidad para esclarecer lo ocurrido y fortalecer la convivencia escolar en nuestra comunidad.

Equipo Directivo
Instituto Claret




Una mierda el colegio
 
Quien les habrá enseñado a los pendejos que pueden actuar así de impunes si no les gusta algo?

Por lo demás, la falta de valores está traduciendose lentamente en barbarie
los asquerosos cerdos judíos cometieron un genocidio en Gaza, y están exterminando a la población libanesa a vista y paciencia del mundo, y sin que nadie diga nada.

no veo que existan valores en la sociedad occidental. O, al menos, los valores que se propugnan son anti-valores.
 
Puede que sea funcionaria de esa wea de colegio, como puede que no. pero en ese curso hay un pendejo TLP impulsivo que siempre busca agredir a quien se le ponga delante, no dudo de que el haya sido el que inicio esta golpiza a esa niña.
Lamentable lo que paso pero ultimamente en ese colegio han habido muchos incidentes que dejan bastante que desear.
 
que chucha, hasta las profesoras weveando a la pendeja y la escuela lavandose las manos de que nadie le pego...

Pucha siempre llegó tarde a los temas de descompensaditos :sm:

Sobre el tema csm fuera mi hija arraso con todos esos flaites qliaos incluído al personal que no hizo nada y después se burlaban incluso la dejaron policontusa pero que mierda :ohno:

País no tiene vuelta generación de drogos qliaos que se creen choros en patota y un sin fin de padres sin carácter para educar a sus hijos y que lo más seguro nunca debieron serlo.
 
Pucha siempre llegó tarde a los temas de descompensaditos :sm:

Sobre el tema csm fuera mi hija arraso con todos esos flaites qliaos incluído al personal que no hizo nada y después se burlaban incluso la dejaron policontusa pero que mierda :ohno:

País no tiene vuelta generación de drogos qliaos que se creen choros en patota y un sin fin de padres sin carácter para educar a sus hijos y que lo más seguro nunca debieron serlo.
Hay tanto weon del hoyo acá que no sabe la diferencia entre una cabra chica que se disfrazó de gato y un viejo culiao degenerado que se cree therian.
 
Pucha siempre llegó tarde a los temas de descompensaditos :sm:

Sobre el tema csm fuera mi hija arraso con todos esos flaites qliaos incluído al personal que no hizo nada y después se burlaban incluso la dejaron policontusa pero que mierda :ohno:

País no tiene vuelta generación de drogos qliaos que se creen choros en patota y un sin fin de padres sin carácter para educar a sus hijos y que lo más seguro nunca debieron serlo.

justo hable de ese tema con mi hijo y le conte la noticia y dijo que al contrario, le gustaba que la niña usara mascara de gato. no tuve que explicarle que no debe pegarle o insultar por pensar o hacer algo diferente (menos si la pendeja es TEA), ya que el estaba claro de que no tenia nada de malo, pero igual le recalque porque a veces los niños se dejan llevar por la mayoria :sisi3:
 
justo hable de ese tema con mi hijo y le conte la noticia y dijo que al contrario, le gustaba que la niña usara mascara de gato. no tuve que explicarle que no debe pegarle o insultar por pensar o hacer algo diferente (menos si la pendeja es TEA), ya que el estaba claro de que no tenia nada de malo, pero igual le recalque porque a veces los niños se dejan llevar por la mayoria :sisi3:
Bien por usted cipa primero por ponerla y segundo por contribuir a que los chilenos no nos extingamos en varios años más y por último es tarea de los padres educar a sus hijos en cuanto a virtudes y moral, siempre estar atento cuando la brújula apunta al lado incorrecto lo felicito :sisi3:
 
Ahora como los cabros no pueden entrar con teléfonos los colegios tienen el monopolio de las evidencias, fue un arma de doble filo esa ley, siempre los establecimientos tratan de hacer como que aquí no ha pasado nada.
 
no, el problema no es la niña ni el padre, son los pendejos desatados
a la altura de los weones que le pegan a los gays solo por ser gays, el problema lo tiene siempre el violentista, como tan weon

Si si si si, si todos estamos de acuerdo en que la culpa es de los agresores

El tema va en aprender a tener tono y saber leer estas cosas...
 
Ojala cuando la pendeja crezca, se mande un tiroteo en el colegio. Pendejos qliaos malditos, merecen ser dados de baja
 
Primero habra empezado a molestarla un sacowea medio autista y luego se le unieron sus amigos igual de weones y habran dicho "oe oe vengan a paca acá hay un therian vengan a pegarle jajaaj se cree gato" mientras le tiraban cosas y mientras todos se reian de la pobre cabra y ya como nadie les paraba el carro porque los inspectores habran estado en el baño corriendose la paja pues los pendejos como no miden las consecuencias y no piensan, iban llegando más y más weones. Es que en que cabeza cabe que en un curso nadie defienda a la cabra chica..

Simplemente de mal en peor, eso pasa porque los papas de ahora son tan mongolos que no son capaces de inculcar valores a sus crías, les pasan el teléfono cuando son casi guaguas y a puro Cocomelon para que no molesten, es muy triste pero que se puede esperar ahora, más que en el sur antiguamente los viejos se casaban entre primos resultando en que los miembros de la familia sufran algún grado de deficiencia, por eso en el sur son medios mongolos.

Igual como los pendejos crecen aprendiendo puras weas en las redes sociales y siguiendo modas weonas esto ira de mal en peor, antes de los teléfonos la gente era más sana y sociable y Chile era un país muy educado y incluso así es cosa de ver como estamos ahora CTM...

No me quisiera imaginar cuando estas larvas de ahora lleguen a tener crías, todos los weones igual que una mente colmena de sacoweas, porque no habran pasado ni 10 años desde que comenzo esta ingeniería social de las redes sociales y ya estamos hasta el pico, todos locos csm ósea apenas estamos comenzando a presenciar los efectos de estos cambios... :sisi3:
 
Pero por qué sería imbécil que una niña de 10 años se disfrace de un gato? O sea ahora tiene que estar a merced de los otros pendejos de mierda? Los conceptos totalmente invertidos, qué chucha.

Todas esas mierdas de ideologías que hoy consideramos lo más aborrecible de esta sociedad entraron como algo piola y pareciendo inofensivas.

Un simple niño que quería usar vestido, un joven con barba que se cree niña, una niña que sus padres comprensivos le extirparon las pechugas para que se sintiera hombre.

Como dice el dicho, "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones"

A los cabros chicos se les alimento la idea de combatir eso, pero no se les dijo que "no tenia que ser niña, ni tener 10 años"

Son las consecuencias del tumulto. Del piño, ese que últimamente se está usando tanto en el país para hacer cambios.


no, el problema no es la niña ni el padre, son los pendejos desatados
a la altura de los weones que le pegan a los gays solo por ser gays, el problema lo tiene siempre el violentista, como tan weon

Me recuerda a un discurso feministas antiguo, cuando recién comenzaron.

"La culpa no la tengo yo por andar en mini a las 3 de la noche en la calle en Mapocho sola, la culpa es del macho que viola"

Un grupo ideológizado que a renunciado al hombre para casarse y ser protegido por el estado.

Hoy en día ya no lo ven así. Incluso la mujer en la actualidad está echando de menos a los hombres masculinos, la "protección"

El esperar que la sociedad sea buena es como el dicho de Bruce Lee, de que algunos esperan qué por ser vegetarianos no se los coma el león.

Un documental de un abusador de niños gringo que vi alguna vez, el weon hablaba de cómo seleccionaba a los niños "Descartaba a los con padres intimidantes" osea el weon buscaba que no tuvieran padres o estos fueran débiles.

Dejarle a tu hijo a la suerte a la sociedad cuando eres tú quien debe enseñarle a no meter las manos a la jaula de las hienas, y es tu deber también estar ahí si es que lo llegase a hacer. Que tu solo acto de presencia haga que otros animales no se acerquen si quiera.

Hay tanto weon del hoyo acá que no sabe la diferencia entre una cabra chica que se disfrazó de gato y un viejo culiao degenerado que se cree therian.

Los niños generalmente realizan prácticas ya sea por sus padres o por modas. No por si mismos.

Y no todas las modas son buenas, lo sabemos. Siempre sale alguna moda dañina que incluso quita vidas entre menores, así como jugando. Por ahí había una que era algo de no respirar y provocó hartas muertes en menores..

Ahora el tema es usar a niños para estas cosas

Los primeros malditos son quienes están detrás de los niños nihilistas en los colegios que los usan, los que les meten carga ideológica para usarlos como soldados o los meten en activismo por qué en su condición "son intocables" (Greta?)

Si a los niños se les permitiera solo ser niños como antaño, estas weas simplemente no pasaría.

Y no tendríamos que estar buscándole un significado y una causa especial a una niña con un disfraz de gato, o a otro con problemas conductuales que termina inscribiéndose en un partido político, que le ofrece comprensión y protección a cambio de transformarlo en un resentido qliao, renunciar a su futuro, y volverse en un soldado de la causa política.
 
Como que algo no cuadra en todo esto, encuentro demasiado extraño que todos los alumnos se avalanzaran solo por llevar una máscara, te creo un par de pendejos pshyco, pero no medio colegio. Hay algo más detrás que huele rancio.
 
Como que algo no cuadra en todo esto, encuentro demasiado extraño que todos los alumnos se avalanzaran solo por llevar una máscara, te creo un par de pendejos pshyco, pero no medio colegio. Hay algo más detrás que huele rancio.

Cipa, el efecto Mente Colmena se ve tanto en adultos como en cabros chicos, tanto para bien como para mal. En este caso es una wea similar a como actuan las jaurias de perros, basta que un par ataquen pa que todos se unan. De milagro la pobre niña salio viva.

Lo rancio es que como chucha no habia un adulto cerca para pararle la mano a los pendejos re qls. Si fuera el papa de esta niña, con ellos me desquitaria.


Me acuerdo de una pelea que vi cuando era pendejo a la salida de un liceo, basto que un wn le tirara un escupo a uno de los que estaban peleando, y comenzaron todos a escupirlos. Por eso siempre he encontrado peligroso las aglomeraciones en protestas por ejemplo, o las peleas grupales, si estas solo o en desventaja numerica, facil podrias salir finao.
 
no, el problema no es la niña ni el padre, son los pendejos desatados
a la altura de los weones que le pegan a los gays solo por ser gays, el problema lo tiene siempre el violentista, como tan weon


Como va a ser malo pegarle a los gays y trans mata de weas...

Precisamente estamos así de mal como sociedad porque nadie les dio sus correctivos a tiempo a estos enfermos y ahora están desatados creyendo que la gente les tiene que tolerar sus peos mentales...
 
Volver
Arriba