• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

Pero wn, yo cuando voté en segunda vuelta por Kast, esperaba algo distinto que haber votado por Jara.... hasta ahora en lo único en que se diferencian es en lo económico.


El wn tiene la posibilidad de negociar mayorías en ambas cámaras para temas de seguridad e inmigración.... pero el CSM le da prioridad a meter a las viejas que venden ensalada en el registro de vándalos...


Para temas económicos puede hacer decretos o buscar mecanismos, y de alguna forma va a hacer lo que quiere... pero para temas de seguridad no se mueve lo necesario, ya ni se preocupa de fingir que no le importa
Kast solo puede negociar una tregua con el crimen organizado....hasta q termine su mandato a cambio de dinero y inmunidad...y dejar pasar la droga en colchane... Esto lo q puede hacer el presidente para bajar la delincuencia pq chule es un estado fallido
 
El maricon del neme lo dijo todo




Y el cerdo qliao de Sabas Chahuán, burlandose cuando son ellos precisamente, los jueces y fiscales, y todo su aparato, el real problema de esta crisis de delincuencia.

Ahora leo a tantos detonaos aca diciendo "hay que", "que alguien haga", y tratan a los politicos y policias de debiles cuando tampoco asumen ninguna responsabilidad individual en esto.

Soy el unico usuario que ha propuesto una red de apoyo aca, que es la unica forma de enfrentar esta crisis y cuidar a los nuestros.

Nadie apaño, todos quienes que alguien mas haga algo, ojala el estado. Ojala el vecino, o el vecino haitiano, ese que nos burlamos que vende super ocho.

Esta situacion actual no es justa y tampoco es buena y todos lo sabemos. Y aun asi muchos siguen con fe en este sistema esperando que las cosas cambien.

Ni siquiera Bukele puede apalear a los delincuentes y el mismo lo ha dicho. Aun menos con pendejos.

Pero fuera de las leyes y de este sistema, se puede. Fuera de este sistema nada se interpondria entre estos 4 pendejos robando y mi bate, y el de 3 o 4 colegas mas.

Se unen los delincuentes, se unen los criminales, se unen los extranjeros, y no somos capaces de unirnos los chilenos bien nacidos, para recuperar nuestra propia tierra, y nuestra propia identidad.
 
El weon de Kast solo tenía que hacer un par de simples weas, restablecer la pena de muerte, terminar la vigencia de los tratados de DD.HH, si hubiera hecho eso, altiro baja la criminalidad y las lacras extranjeras estarían huyendo solas, me habría comido con gusto las alzas de combustible y demás weas, incluso con gusto pagaría más impuestos.

Esto mismo. Y contrarreforma a la Reforma Procesal Penal de Francisco Cumplido o la fémina de Gutemberg Martínez... Soledad no se cuánto.


Milicos a la calle, trabajen plastas culias.

Nah. Vea lo que pasó en México.


Soy el unico usuario que ha propuesto una red de apoyo aca, que es la unica forma de enfrentar esta crisis y cuidar a los nuestros.

No pasará. Las nuevas leyes para controlar a la población logran que la gente no opine, juzgue ni se organice. Si algo pasa lo harán weones solitarios.
 
Y el cerdo qliao de Sabas Chahuán, burlandose cuando son ellos precisamente, los jueces y fiscales, y todo su aparato, el real problema de esta crisis de delincuencia.

Ahora leo a tantos detonaos aca diciendo "hay que", "que alguien haga", y tratan a los politicos y policias de debiles cuando tampoco asumen ninguna responsabilidad individual en esto.

Soy el unico usuario que ha propuesto una red de apoyo aca, que es la unica forma de enfrentar esta crisis y cuidar a los nuestros.

Nadie apaño, todos quienes que alguien mas haga algo, ojala el estado. Ojala el vecino, o el vecino haitiano, ese que nos burlamos que vende super ocho.

Esta situacion actual no es justa y tampoco es buena y todos lo sabemos. Y aun asi muchos siguen con fe en este sistema esperando que las cosas cambien.

Ni siquiera Bukele puede apalear a los delincuentes y el mismo lo ha dicho. Aun menos con pendejos.

Pero fuera de las leyes y de este sistema, se puede. Fuera de este sistema nada se interpondria entre estos 4 pendejos robando y mi bate, y el de 3 o 4 colegas mas.

Se unen los delincuentes, se unen los criminales, se unen los extranjeros, y no somos capaces de unirnos los chilenos bien nacidos, para recuperar nuestra propia tierra, y nuestra propia identidad.
En viña y en valpo todos saben q andan bandas de pendejo abordando gente ... Les quitan todo... Quien hace algo???pico ctm

Esta wea es salvarse solo no mas y usar el camuflaje del perro no mas... El pelo el pico y las weas .... Solo hay q esperar cuando te toca
 
Nigún político ha dicho que hay que anular la reforma procesal penal que hizo la idiota de Soledad Alvear. La reforma procesal penal es un rotundo fracaso que ya tiene 26 años en operación, y los resultados son una soberana mierda, porque al final generan la llamada puerta giratoria, donde delincuentes peligrosos tienen como 40 causas y quedan libres porque se les pasa garantía de derechos humanos, en USA existen los reformatorios, que son carceles con sistema militar los hacen parir a los pendejos ahí.

Debe volver la pena de muerte tal como estaba en el gobierno militar, y las sentencias efectivas de cadena perpetua....y sin derechos humanos...
 
Milicos a la callecocina a preparar un pie de limón, trabajen plastas culias.

Fixed
Sigan soñando que le va a pasar algo a los asesinos de ese niño :sisi3:
Post automatically merged:

Nigún político ha dicho que hay que anular la reforma procesal penal que hizo la idiota de Soledad Alvear. La reforma procesal penal es un rotundo fracaso que ya tiene 26 años en operación, y los resultados son una soberana mierda, porque al final generan la llamada puerta giratoria, donde delincuentes peligrosos tienen como 40 causas y quedan libres porque se les pasa garantía de derechos humanos, en USA existen los reformatorios, que son carceles con sistema militar los hacen parir a los pendejos ahí.

Debe volver la pena de muerte tal como estaba en el gobierno militar, y las sentencias efectivas de cadena perpetua....y sin derechos humanos...

Todavía no te das cuenta que esto no es EEUU, los milicos(al igual que todo el weonaje) no tienen caracter, por eso Pinochet es el unico dictador que ha entregado el poder voluntariamente , por eso chanchelé y la momia hertz siguen respirando, por eso esta mierda de pais no tiene salvación.
La única posibilidad es entregarnos a un país que aún tiene bolas como uruguay o argentina, que además son blancos, este país siempre será un país de enanos perdedores güemos pal robo
 
Última edición:
Por dios que golpeable es este sujeto…..

IMG_096070c8fd87cfb2def6.jpeg
 
Qué rabia wnn 😭 pobre cabroo. Como la justicia vale pico, ojalá se los violen hasta por la oreja. Con cuchillos.
Post automatically merged:

Milicos a la calle, trabajen plastas culias.
No sirven para esto. A menos que tengas a uno parado en cada esquina del país. Lo que hay que cambiar son las leyes, las cárceles y tener pena de muerte
 
Qué rabia wnn 😭 pobre cabroo. Como la justicia vale pico, ojalá se los violen hasta por la oreja. Con cuchillos.
Post automatically merged:


No sirven para esto. A menos que tengas a uno parado en cada esquina del país. Lo que hay que cambiar son las leyes, las cárceles y tener pena de muerte

el tema es que por ejemplo en brazil, los wns si tienen un militar en cada esquina, con un fusil po wn :lol2:
es como parte de su cultura ya la wuea, para resguardar al turista en rio.

no nos podemos comparar, pero igual la figura de uno en cada esquina si intimida. o en las salidas de carretera por ejemplo, los wns buscarían otros lados para los abordazos. Pero eso los aria cometer errores para facilitar la captura .

pero eso si, yo aun tengo el recuerdo del octubrismo, y salieron a dar la pura cacha a la calle :lol2:
 
el tema es que por ejemplo en brazil, los wns si tienen un militar en cada esquina, con un fusil po wn :lol2:
es como parte de su cultura ya la wuea, para resguardar al turista en rio.

no nos podemos comparar, pero igual la figura de uno en cada esquina si intimida. o en las salidas de carretera por ejemplo, los wns buscarían otros lados para los abordazos. Pero eso los aria cometer errores para facilitar la captura .

pero eso si, yo aun tengo el recuerdo del octubrismo, y salieron a dar la pura cacha a la calle :lol2:
Osea... Sii hubiese para cada esquina, claro. Pero no hay para eso. Quizas guardias entrenados... No se, falta gente.
 
Mantenganse rebelde el llamado de boric a la juventud

 
Volver
Arriba