• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue por a comprar Pisco en Radiopatrulla, la funaron y le dieron de baja por no tener licencia.

Jueron loh pacoh!!!

Me acordé de esta joya

639685979_18561239581054162_6888657837985660267_n.jpg
 
Un weon decente o con opciones no se va ir a meter a un un trabajo donde no hay respaldo de la institución y te tratan mal.
Post automatically merged:

Ya la institucion esta en la UTI , ya cago Carabineros como tal, hay que hacerlo de nuevo, practicamente hoy en dia para ingresar a los pacos es ultra facil, llegas con el carnet y listo.
Con la mano en el corazón te gustaría que un hijo tuyo fuera carabinero, en mi caso no.
 
En todo caso como está la Wea hoy en día vas en la noche a una comisaría y te sientas y cachas altiro que la Wea adentro anda como cualquier cosa sin jerarquía osea entre los Paco y Pacas como que están de carrete y me imagino que el puterio será mayor tras bambalinas :ohno:.



Una vez fui a hacer un trámite tipo cero horas y tuve que esperar como hora y media porque había más gente y me atendieron al último y cada vez que se iba quedando más pela la Comisaría de Civiles se podía darse cuenta que adentro tenía el medio carrete y habían como cuatro pacas adentro de 30-35 y cuando salían al mesón como que andaban Muy Jocosas y cagada de la risa como que les habían chupado la Zorra :uy:, Quizás que Wea pasa al interior :sisi3::sisi3:.
 
Un weon decente o con opciones no se va ir a meter a un un trabajo donde no hay respaldo de la institución y te tratan mal.
Post automatically merged:


Con la mano en el corazón te gustaría que un hijo tuyo fuera carabinero, en mi caso no.
No...claramente que no.
Si incluso hay mas postulantes a ser guardia municipal que ser paco.
 
Un weon decente o con opciones no se va ir a meter a un un trabajo donde no hay respaldo de la institución y te tratan mal.
Post automatically merged:


Con la mano en el corazón te gustaría que un hijo tuyo fuera carabinero, en mi caso no.
Depende…
Todo depende….

Mira:

Todos quieren que sus larvas sean universitarios, pero el mercado laboral para los profesionistas está ABSOLUTAMENTE REVENTADO, egresan a una cesantía crónica sin remedio, y con una mochila de deuda IMPAGABLE con la mandanga del CAE embargador.

Se abre la opción de ingreso a las fuerzas armadas y de orden, a las policías etc, donde si bien no ganarán tremendo billete pues tendrán jubilación a edad decente y un sueldo fijo. Es muy preferible eso a terminar de vago endeudado.
Hay que verlo desde ese lado. A los 50 años jubilado.
 
Volver
Arriba