Puta que son odiosos estos venecos de mierdas, que tienen que andar pelando a Chile, porque no van a pelar a su mierda de water de país comunista lleno de monos.. Estos venecos creen que su mierda de país basural, lleno a africanos, aborigenes primitivos y salvajes es lo mejor del mundo, tienen un gran problema cognitivo, si Venemiera es horrible en sus 4 puntos cardinales, país hediondo y cochino, además de desordenados, y esa música de mierda venezolana, puro tercermundismo al más estilo Zambiam Gabón, ay es que nosotros tenemos un mar de petroleo, y somos un pais rico en petroleo, que saben de tener esa mierda de petroleo, si los simios no lo saben explotar, y quedan igual de pobres y miserables...! Más encima se sacan caca los dos, puta los venecos marakos, fletos colas, y ese hablar de maraco con ese acento se ven más marakos, ni siquiera voz amachada, los vih qlios.
Última edición:



.
.


