• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No faltaba más estos maracos venecos pelando a Chile

arnaldo23

Hincha Huevas
Registrado
2026/06/22
Mensajes
18
Sexo
Macho


Puta que son odiosos estos venecos de mierdas, que tienen que andar pelando a Chile, porque no van a pelar a su mierda de water de país comunista lleno de monos.. Estos venecos creen que su mierda de país basural, lleno a africanos, aborigenes primitivos y salvajes es lo mejor del mundo, tienen un gran problema cognitivo, si Venemiera es horrible en sus 4 puntos cardinales, país hediondo y cochino, además de desordenados, y esa música de mierda venezolana, puro tercermundismo al más estilo Zambiam Gabón, ay es que nosotros tenemos un mar de petroleo, y somos un pais rico en petroleo, que saben de tener esa mierda de petroleo, si los simios no lo saben explotar, y quedan igual de pobres y miserables...! Más encima se sacan caca los dos, puta los venecos marakos, fletos colas, y ese hablar de maraco con ese acento se ven más marakos, ni siquiera voz amachada, los vih qlios.
 
Última edición:


Puta que son odiosos estos venecos de mierdas, que tienen que andar pelando a Chile, porque no van a pelar a su mierda de water de país comunista lleno de monos..

No pude ver mas de 10 segundos con ese acentico de mierda.
Me imagino que en su mierda de video comentarán que gran parte de la inseguridad es por sus plastas caribeñas no?
 
No pude ver mas de 10 segundos con ese acentico de mierda.
Me imagino que en su mierda de video comentarán que gran parte de la inseguridad es por sus plastas caribeñas no?
justo estaban hablando de eso, y como que dijeron es que no tiene nada que ver la inmigración según ellos, claro que tiene que ver la inmigración si llagaron puros salvajes negros inmundos de sus tierras aca a echar a perder la tranquilidad de este país son sus modales y habitos SIMIESCOS...!
 
Doy gracias a Dios que por mi trabajo y lugar donde vivo tengo 0 contacto con ellos los venecos.

Solo se de ellos por el foro, X y Sosafe xD
 
Pero sisterito, no pierda el tiempo rabeando con esos weones....es tan perfecto el país de ellos que se vinieron a vivir aquí, así de simple. Ahora, si esto sirve pa que se vayan cagando, mejor aún.
No más preguntas su señoría.


Puta que son odiosos estos venecos de mierdas, que tienen que andar pelando a Chile, porque no van a pelar a su mierda de water de país comunista lleno de monos.. Estos venecos creen que su mierda de país basural, lleno a africanos, aborigenes primitivos y salvajes es lo mejor del mundo, tienen un gran problema cognitivo, si Venemiera es horrible en sus 4 puntos cardinales, país hediondo y cochino, además de desordenados, y esa música de mierda venezolana, puro tercermundismo al más estilo Zambiam Gabón, ay es que nosotros tenemos un mar de petroleo, y somos un pais rico en petroleo, que saben de tener esa mierda de petroleo, si los simios no lo saben explotar, y quedan igual de pobres y miserables...! Más encima se sacan caca los dos, puta los venecos marakos, fletos colas, y ese hablar de maraco con ese acento se ven más marakos, ni siquiera voz amachada, los vih qlios.
 
y xq tomas en cuenta la opinión de un wn totalmente irrelevante? el gusto de hacer show x todo. Q me importa lo q piense un veneco ql es más si piensa q es inseguro q se devuelva a su país, o se vaya a otro más seguro

Exacto, opinion de un veneco = opinion irrelevante.

Lo mejor que se puede hacer siempre es no arrendarles y no darles pega, por lo demas, lo que digan weones de un pais con cero autocritica, que siempre intentan emparejar la cancha para quitarse responsabilidad, y victimismo total, no me podria interesar menos.
 
Volver
Arriba