nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- Registrado
- 2009/12/09
- Mensajes
- 61.579
- Sexo

- MOH
otra muestra mas que son callamperos..No me reiria. Aquí lo decidor fue que el epicentro fue casi a nivel superficie. Éso, junto a que las normas sísmicas no son de las optimas (CL lleva la delantera en el Cono Sur), hacen que un sismo como éste produzca harto daño. Es cosa de recordar uno 5.5 MW que hubo años atrás en España y dejó la fox
aca en chule tambien tenemos temblorcito a esa profundidad y el daño maximo es un vaso de vino quebrado por estar mal puesto en la mesa.

ladrones culiaos..¿hasta que piso trepan estos venemonos?
.




-(14)-(1).jpg)

