Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nos tiene cagado que Kast es cristiano,católico practicante.Si CHile tuviera un poco de dignidad no enviaria ninguna puta ayuda humanitaria
)
Mientras tanto en Japon..

esa cama
![]()

El escenario es DANTESCO. Los pronósticos más fatalistas del USGS hablan de CENTENAS DE MILES de muertos, a nivel de Haití 2010. Por eso el Kakas y otros están movilizando ayuda......bajo las órdenes deOye pero esa wea se "aprecia" como si fuera más fuerte el mov... debe ser la profundidad. Yo recuerdo que incluso un 7,2 lo bailábamos. Me esperaría más en un 6,9 de japón, aunque falta ver más videos para tener una muestra más clara.
Pd. He visto hartos videos de venecos, medio país quedó en la calle ctm, la wea parece Haití ahora.
Pd2. Ya no escucharemos tan seguido el "EN VENEZUELA TENGO 2 CASAS ESPERÁNDOME"... ok sorry, tenía que decirlo.
THE BIGGER GOLDEN MONSTER STRONGER TREMENDOUS MASTER MERCIFUL COCK Las construcciones sismo resistente estan hechas para falla plastica, fallan primero por traccion y se estiran los fierros, y el edificio queda agrietado pero parado. Además aca se incorpora el equilibrio dinamico (ademas del estático)Oye pero esa wea se "aprecia" como si fuera más fuerte el mov... debe ser la profundidad. Yo recuerdo que incluso un 7,2 lo bailábamos. Me esperaría más en un 6,9 de japón, aunque falta ver más videos para tener una muestra más clara.
Pd. He visto hartos videos de venecos, medio país quedó en la calle ctm, la wea parece Haití ahora.
Pd2. Ya no escucharemos tan seguido el "EN VENEZUELA TENGO 2 CASAS ESPERÁNDOME"... ok sorry, tenía que decirlo.
La orden viene desde el norte del Rio Grande.Nos tiene cagado que Kast es cristiano,católico practicante.
Su reaccion era lo esperable..no lo deseable(plpm)

Ahora sí que lo compra barato.Trumpeta ya se expresó acerca de la situación en Haití 2.0 o mejor conocido como Venezuela
![]()

![]()
![]()
![]()
Antes:
![]()