• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Screenshot-20260625-000559-Telegram.jpg
 
Mientras tanto en Japon..


Oye pero esa wea se "aprecia" como si fuera más fuerte el mov... debe ser la profundidad. Yo recuerdo que incluso un 7,2 lo bailábamos. Me esperaría más en un 6,9 de japón, aunque falta ver más videos para tener una muestra más clara.

Pd. He visto hartos videos de venecos, medio país quedó en la calle ctm, la wea parece Haití ahora.

Pd2. Ya no escucharemos tan seguido el "EN VENEZUELA TENGO 2 CASAS ESPERÁNDOME"... ok sorry, tenía que decirlo.
 
Oye pero esa wea se "aprecia" como si fuera más fuerte el mov... debe ser la profundidad. Yo recuerdo que incluso un 7,2 lo bailábamos. Me esperaría más en un 6,9 de japón, aunque falta ver más videos para tener una muestra más clara.

Pd. He visto hartos videos de venecos, medio país quedó en la calle ctm, la wea parece Haití ahora.

Pd2. Ya no escucharemos tan seguido el "EN VENEZUELA TENGO 2 CASAS ESPERÁNDOME"... ok sorry, tenía que decirlo.
El escenario es DANTESCO. Los pronósticos más fatalistas del USGS hablan de CENTENAS DE MILES de muertos, a nivel de Haití 2010. Por eso el Kakas y otros están movilizando ayuda......bajo las órdenes de :idolo: THE BIGGER GOLDEN MONSTER STRONGER TREMENDOUS MASTER MERCIFUL COCK 🤩


Sobre las fatalidades
 
Oye pero esa wea se "aprecia" como si fuera más fuerte el mov... debe ser la profundidad. Yo recuerdo que incluso un 7,2 lo bailábamos. Me esperaría más en un 6,9 de japón, aunque falta ver más videos para tener una muestra más clara.

Pd. He visto hartos videos de venecos, medio país quedó en la calle ctm, la wea parece Haití ahora.

Pd2. Ya no escucharemos tan seguido el "EN VENEZUELA TENGO 2 CASAS ESPERÁNDOME"... ok sorry, tenía que decirlo.
Las construcciones sismo resistente estan hechas para falla plastica, fallan primero por traccion y se estiran los fierros, y el edificio queda agrietado pero parado. Además aca se incorpora el equilibrio dinamico (ademas del estático)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba