Tona
Culiad@
- Registrado
- 2009/05/12
- Mensajes
- 3.407
- Sexo

Compadrito, no hable weas. Tampoco me gusta lo sucedido con el weon. Pero no tuvo ningun beneficio. Un abogado nos explciaba hoy, y el weon solo esta siguiendo el conducto regular.O sea ni tanto, solo equivoco al personaje pero si no salia FastCheck y BioBio de hablar del tema, lo mas probable es que el Ministro se hubiera quedado callado, ahora claramente esto es tema para los matinales todo el jueves.
Y para que andamos con cosa, es claro que la señora le pidio a su marido que se metiera ahi, sino no tiene sentido todos los "beneficios" por decirlo asi que se llevó.



derecha cobarde