• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el primer Mario Bros que jugaste?

Mmm debió haber sido el 3 o el World con mi hermano.

Luego en época de playa recuerdo haber jugado el clásico de NES en esas consolas piratas.

En PC me gustaba pasarme el Donkey Kong de NES.
 
MarioBros_Animation.gif
Ese mismo, recuerdo que estaba en unos flipper que habían en Maicolpue al lado de la Mobidik cuando la mitad de los negocios del pueblito eran flipper y taca-taca.
 
Super Mario bros 1 (1985) y Mario Bros (1983) , ambos incluidos en mi CREATION ( clon NES de la epoca) junto a 40 juegos mas sin repetir

Año 91
 
Super Mario bros 1 (1985) y Mario Bros (1983) , ambos incluidos en mi CREATION ( clon NES de la epoca) junto a 40 juegos mas sin repetir

Año 91
Esa tenia doble slot porque en el interior tenia un cartucho con 40 juegos
 
El Mario 3 en la polystation, una joya para mi en esa época. También jugué un Mario en esa consola donde el wn era un como un ninja, lo único que tenía de Mario era el cráneo gigante que se gastaba el personaje, muy bueno el juego la verdad, si recordara como se llamaba lo jugaría de nuevo.
 
el Mario Bross 1 en una Family, el clon pirata chino de la Family Comp o Famicom, esas de varios juegos en 1, también tenía el del Donkey Kong que tiraba barriles xD

no era mía, un vecino la arrendaba por luka la semana, cerca de los años 88-89

luego tuve mi primera consola, una Comodore, otro clon pirata chino esta vez del nintendo que tenía la gracia que podías ponerle cartuchos originales de nintendo y en ese tiempo arrendaban juegos en los videoclubs de barrio, ahí jugué el 2 y 3
 
con el mario 1 en el pack , ese que traía los patos con la pistola, aún tengo el asunto así que cada tanto mando su juego ,
 
Volver
Arriba