En 1999 Ocurrio en la misma zona de la Guaira el Deslave de Guaria o de Vargas que borro de un Aluvion la misma ciudad qlia que ahora es apicentro del daño post terremoto
Durante la Tragedia de Vargas (hoy estado
La Guaira) en diciembre de 1999, las cifras oficiales de fallecidos nunca se confirmaron con exactitud, pero las estimaciones de los organismos de rescate y las autoridades calcularon un saldo fatal de entre
10.000 y 30.000 personas
Sera por eso que las construcciones valen absolutamente corneta?