• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Nope, culturalmente son mas de culpar a otros por sus desgracias

No son pobres por que son flojos , son pobres por que los saquearon , llevan 500 años con esa

No fueron weones abriendose de patas a las grandes bananeras en los 1800-1900 , fueron timados

No votaron como aweonaos por el comunismo , les mintieron

No construyen como la corneta , es que nadie les dijo


suma y sigue , estos qliaos en un mes se habran olvidado de los muertos y la destrruccion y comenzaran a construir encima sin importarles nada , como ya lo hicieron depsues de la cagada del 99
Esa es la historia de todos los grupos fracasados del mundo, la mayor parte de latam es así. En buena parte de Chile el discurso es del mismo tipo lamentablemente :sisi3:

Hay que ser muy miserable de alma para burlarse de la desgracia del otro, con razón en este país arrastran a un niño de 12 años hasta matarlo, esta enferma esta sociedad...
felicidades-eres-aun-mas-progre-que-capitan-suecia.jpg
 
Se viene tsunami de venecos hacia acá.
No es chiste, ahora sí que quieren huir en dirección al único país que no les pide ni papeles verdaderos y además les da salud, pensión y colegio gratis…

No saben na que este flaco y sobrepoblado país es mil veces más terremotoso que su cacaribe…
Pero saben que acá por muy pencas que sean están a otro nivel que mínimo aguantan un terremoto grado 10 así que les dará lo mismo pegarse el pique si saben que les van a dar Todo lo que les están Robando a los Nacionales por dárselos a los Inmugrosos Ilegales Extranjeros :sisi3::sisi3: con esta Wea se pondrá más malo para el Chileno Gris o de cualquier color porque mínimo llegarán en avión apoyados por los Políticos y las mierdas pro inmigrantes, Tráfico de Esclavos, penca la Wea por los animalitos que murieron o van a morir pero cero empatía hacia los monos de mierda, en lugar de llegar piola los weones llegaron a la mala a Chile y creyendose la raja y que tenían tres casas en mierdezuela y todas esas pavadas que decían y sin contar que se rieron de las desgracias que vivimos en Chile, ellos mismos tienen la culpa por lo sucedido :hands:.
 
Estos tipos son secos en lo que hacen.




-------------------

ahora se pueden dar cuenta de por que lo caro de las viviendas en Chile... los wn se ahorran en fierro, concreto y cimientos, wn edificios de varios pisos hechos de ladrillos??

Tengo entendido que se permite por normativa. El ladrillo hueco, aparte de hacer mas liviana la estructura, es perfecto como aislante termico. En Argentina, Peru también lo permiten.

La normativa chilena prohibe el ladrillo hueco para todo evento simplemente porque para un sismo de las "caracteristicas chilenas" se hacen mierda. Ademas de que en el resto de los paises no tienen la frecuencia sismica que tiene Chile.

Van a seguir construyendo igual hasta el proximo terremoto en 50 años mas.
 
100K? Que chucha, les cayó un meteorito o ke wea?
Hacinamiento, mala infraestructura, falta de protocolos, normativas de construcción antisismica inexistentes... prácticamente lo mismo por lo que el terremoto de Haití en 2010 fue tan mortal, con la diferencia que Memezuela y particularmente Calacras tiene más población y weas que perder
 
Debería. por lo q dices, si hubo imbeciles y traidores que contrataron venecos en construccion y en un futuro terremoto les queda la cagá, ahi tienen las consecuencias. Que haya evidencia real Y FATAL que son unos retrasados. Y no hayan zurdos o progres culeaos ganado diciendo “ellos tienen mas escolaridad, saben mas que tú y los chilenos, todo es mejor que tú” :blahblah:. Como nos vendieron estos 30 años bajando la moral del gris pensando que sí eramos bananeros cuando aun con nuestras fallas, nunca fuimos tan mierdas como los que nos comparaban.
Me importa un pico por el hecho de que son una mierda, pero lo más probable es que los envíen en masa pa acá de nuevo por desgracia, tienes razón.
CORRE MARICO, MAMAGÜEVOOOO.

Apuesto a que salieron arrancando los monos qleaos. Pobré del o la veneca que se cruce en mi camino pal próx terremoto en Chile. Acá se tiene cultura sísmica, no me lo vengan a manchar con sus simiedades
lo leí con su acento horripilante

No soporto a estos monos qliaos víctimas y manipuladores.
 
que onda los edificios levantados con arepas y echaitos pa' elante??....

y que hubiera sido una bomba nuclear, dejo la media zorra.....

no me burlo de los wns por que ya parece maldicion, lo que les pasa...


Ojala no se vengan para aqui, por que estamos haciendonos los wns con que nos venga un sismo cototo
 

o sea su plan de reconstruccion es traer lastre veneco a chile, excelente.
o sea la unica esperanza que tenemos es que hayan muerto hartos venecos :ohno:


y q va a hacer al respecto la derechita cobarde? un corredor humanitario al revés para traer mas venecos? :ear:
 
Última edición:
Volver
Arriba