Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






no con un 7.1Yo que ustedes no me burlaría,chile es un país maldito siempre le pasan hueas igual o peores
Y si pasara los primeros en reírse serían otros latinoamericanos... lo cual ya ha pasado
Posiblemente uno de los videos qliaos mas gratificantes que he visto, pero se corta justo en lo mejor, ,muchos de esos wnes no vivieron para contarlo
Post automatically merged:
Antes y despues, los qliaos que habian comprado pasajes en cyberday como deben estar
Post automatically merged:
Se le cae el edificio a tu mama encima pero NO DEBES DE GRABAR MAMAWEEEEVOOOOOOOOO

Servido.Saben lo que me falta??
un post de llanto de George Harris![]()



Hay que ser muy miserable de alma para burlarse de la desgracia del otro, con razón en este país arrastran a un niño de 12 años hasta matarlo, esta enferma esta sociedad...
En 1999 Ocurrio en la misma zona de la Guaira el Deslave de Guaria o de Vargas que borro de un Aluvion la misma ciudad qlia que ahora es apicentro del daño post terremoto
Durante la Tragedia de Vargas (hoy estado La Guaira) en diciembre de 1999, las cifras oficiales de fallecidos nunca se confirmaron con exactitud, pero las estimaciones de los organismos de rescate y las autoridades calcularon un saldo fatal de entre 10.000 y 30.000 personas
Sera por eso que las construcciones valen absolutamente corneta?

.
Es lo que deja décadas de socialismo , mención aparte tener ingenieros que con cueva saben sumarRecién hoy día pude ver los videos de la verdadera cagá que quedó. Dejando del lado la doctrina de este sucucho ql, que terrible la mierda allá wn.
Ingenieros de la NasaLos terremotos no fueron por subducción de placas tectónicas. Fue por roce de contra fuerza entre las placas del Caribe y Sudamericanay con qué construyen estas bestias? con galletas de agua molidas? y pensar que estos zurdos qlaos vienen por años diciendo que el migrante tiene mayor escolaridad que el chileno. no entienden que los sistemas educativos no son comparables 1:1
