• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

pero CONCHETUMADRE :ohno:, veneco qlo
Cómo crees que actualmente las agencias hacen sus modelos probabilísticos?
Sisterito, no opine con la guata.
No me importa en lo más mínimo lo que les pase a los maricos, pero sí qué lecciones hay que sacar acá para no tener una hecatombe similar. Insisto: se han relajado en los últimos 10 años las normas de construcción en la zona central y hay silencio sismico entre la V y la RM desde 1985
 
y rescataron a la vieja esa que estaba en el edificio? es increíble cómo en esos mierdales caribeños la vida no vale nada. Acá en Chile los vecinos se organizarían solos y rescatarían a la vieja.
 
Volver
Arriba