• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Bueno, lata porque el general de las víctimas son las que se han comido todas las atrocidades del régimen y no han tenido la "fortuna" o la oportunidad de salir..
 
Bueno, lata porque el general de las víctimas son las que se han comido todas las atrocidades del régimen y no han tenido la "fortuna" o la oportunidad de salir..

veelo de la siguiente forma. Muchos muertos (y ojala sea la mayoria), son parte de los colectivos chavistas o chavistas que no les tiembla la mano para apalear a su gente
Post automatically merged:

Y la explicación técnica cuál sería?? :mmm:

5.6 veces mas energia (estas poniendo al mismo nivel un 8.0 con un 7.5 🤡 en tu comparacion weona)
 
Bueno, lata porque el general de las víctimas son las que se han comido todas las atrocidades del régimen y no han tenido la "fortuna" o la oportunidad de salir..

Son las mismas plastas que tuvieron, criaron y (des)educaron a las mierdas que tenemos acá. Narcos, sicarios y prostitutas.

:awesomehands:
 
Y dónde hiciste esa súper investigación para concluir que Venezuela es un país sísmico? Un weon con CI nivel Fachosfera sabe que no es así... :xd:

"Investigué" = viste un reel en tiktok

:xd:


En la primera oración dice que es un país sísmico, refiriéndose a que han tenido unos 130 terremotos durante un período de unos 500 años lo hace bastante sísmico para mi, obvio que no al nivel de Japón o Chile, pero tienen historia con los terremotos

Al parecer tu si tienes un ci a nivel fachosfera tontito

P.D: No tengo ni veo TikTok, eso es para gente como tú
 
Volver
Arriba