• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

El capitán de Carabineros, Daniel Medina, quien participó en el operativo, relató en el matinal Tu Día la impresión que le causó encontrarse cara a cara con los imputados.

Los vi desafiantes, totalmente. Y es transversal con cada uno de los detenidos. Se puede ver en las imágenes y lo conversábamos con el equipo del OS9: tienen una actitud desafiante”, afirmó.

El uniformado aseguró que la conducta de los jóvenes reflejaba una preocupante sensación de impunidad.

Yo los tuve a un metro y tienen esa mirada de soberbia, que es lo que más rabia da, porque es como que les da lo mismo. Eso es lo que reflejan y por eso es tanta la impotencia”, sostuvo.


Según explicó, la percepción fue compartida por otros funcionarios que participaron del procedimiento.

“Cuando conversábamos con los equipos desplegados, ellos también comentaban lo mismo, porque les chocó su forma de actuar“, señaló.





Para Medina, esta actitud demostraría que los imputados se sienten impunes con el actual sistema judicial.

Es la demostración de que ellos no le temen a lo que hoy están enfrentando. Ya conocen el sistema“, lamentó.


f
 
El capitán de Carabineros, Daniel Medina, quien participó en el operativo, relató en el matinal Tu Día la impresión que le causó encontrarse cara a cara con los imputados.

Los vi desafiantes, totalmente. Y es transversal con cada uno de los detenidos. Se puede ver en las imágenes y lo conversábamos con el equipo del OS9: tienen una actitud desafiante”, afirmó.

El uniformado aseguró que la conducta de los jóvenes reflejaba una preocupante sensación de impunidad.

Yo los tuve a un metro y tienen esa mirada de soberbia, que es lo que más rabia da, porque es como que les da lo mismo. Eso es lo que reflejan y por eso es tanta la impotencia”, sostuvo.


Según explicó, la percepción fue compartida por otros funcionarios que participaron del procedimiento.

“Cuando conversábamos con los equipos desplegados, ellos también comentaban lo mismo, porque les chocó su forma de actuar“, señaló.





Para Medina, esta actitud demostraría que los imputados se sienten impunes con el actual sistema judicial.

Es la demostración de que ellos no le temen a lo que hoy están enfrentando. Ya conocen el sistema“, lamentó.


f

Esa cara se les desvanece magicamente cuando el "abogao" les empiece a decir la realidad, que seran minimo 15 a 20 años en cana y que tienen cero posibilidades de salir libre. Chao libertad, y desde hoy pasan a ser lavadoras del narco de turno. Chao aire libre, chao ducha caliente, chao ir al baño solo. Desde hoy a bañarse con agua helada, a cagar con el resto con cero privacidad, a no dormir nunca mas tranquilo con miedo a que les roben o se los violen. Ahora a dormir con 30 weones mas peores que ellos, en una celda de 2 x 2, con olor a pata, mierda, ratones, y cero comodidad.

Esa es la pared de realidad con la que chocan estos weones, por darsela de gangsters.
 
Última edición:
Todo esto de la muerte del menor me hace plantearme algunas dudas...según medios de prensa los menores implicados en el homicidio del menor eran parte de una banda que habitualmente asaltaba los servicentros del San Bernardo y eran conocidos por las policías....por lo mismo fueron rápidamente detenidos ya que los semillas de maldad eran conocidos por asaltar y hacer encerronas.

Puta si eran tan conocidos y estaban ya en la mira porque chucha tienen que esperar que haya una muerte para actuar de forma severa contra esas lacras?.

En ese cacal de San Bernardo y las otras comunas tujas del sur de Stgo los pacos brillan por su ausencia y de verdad de que después de las 20 horas no hay ningún radiopatrullas disponible....menos en el acceso sur de la capital que es la principal autopista de este país.....por eso todos andan a exceso de velocidad.

De hecho lo recomendable es nunca pero nunca cargar combustible en las bencineras del sector sur de la capital y de la ruta 5 de noche y lo mejor es pasar rajado y lo más rápido posible el tramo que hay entre el puente Maipo y Vespucio.

Por que ese es la metodología chilensis no más pues cilantro que más

En este país la gente espera a última hora y que ojalá quede la zorra para recién "hacer algo", además se sabe que los clanes delictuales utilizan menores de edad para sus movidas por que tienen impunidad, pero no piensen por un segundo que estos pendejos se mandaban solos, son empresas, de lo que recaudan de sus atracos tienen que dar cuenta a un jefe y después determinan la parte que les toca a ellos

Por eso también es tan difícil hacer algo contra este tipo de tujita chico, los pacos saben en el fondo que detrás de ellos hay una red delictual más grande la cual no es llegar y desmantelar

En fin muchachos, hay que comenzar a meter presión a Kast para que ordene un poco la casa que lo veo muy pasivo al weon y nuestro voto no fue gratis, o si no no lo vamos a defender al tipo cuando le quieran chantar otro seudo estallido social...
 
hay que comenzar a meter presión a Kast para que ordene un poco la casa que lo veo muy pasivo al weon y nuestro voto no fue gratis, o si no no lo vamos a defender al tipo cuando le quieran chantar otro seudo estallido social

Muy muy pasivo , tiene menos carisma que la chucha y es mas weon que la cresta pa responder weas dificiles , todo es leido nada de vervorrea, que no tiene a la hora de enfrentar la opinion publica

Soy super critico de lo que mostro en campaña , a esta hora en que , aun en pañales administracion , debe dar señales fuertes de un giro de timon , tanto en policias y aun mas en el poder judicial garantista

Dejar de ver a estas lacras qlias como producto de desigualdades economicas , sino de adultos responsables de su camino torcido
 
Efectivamente, en los tiempos de guerrilla urbana del 2019 hice varios amigos capa, y siempre me contaban la misma historia, detienes a un weon charcha, lo liberan una, dos, tres veces, ya pa la cuarta le day unas vueltas en patrulla y lo dejai a la chucha pa q deje de webear porq nunca son procesados.

Por eso los conocen a todos, los servicios de inteligencia de este pais, la DIFA, la intel de capas y ratis son terriblemente respetadas en el continente, han sido entrenados por lo mejor de la region, por eso se ven constantemente extranjeros siendo entrenados por nuestras FFAA y de Orden en el pais y afuera. El drama no va por ahi.

El problema radica donde siempre se ha sabido que radica, en los intocables, los reyes de su propio fundo (auspiciado por el contribuyente si po papito), los hijos de puta mas grande que tiene este pais, los jueces de la republica; los capas y los ratis lo saben pero no son weones, saben que la wea es una mafia que no puedes tocar a nadie sino se te devuelve igual o peor, los politicos eunucos de este pais tambien lo saben, porqué creen que son contados con los dedos de una mano los politicos que los interpelan por estas weas?

Insisto, el dia en que este pais el hartazgo sea inconcebible, y la violencia y caos toque las puertas o las familias de estos grandisimos hijos de la gran puta.....recien ahi, dejaran de morir inocentes en vano; se sabe en el ambiente que estos bastardos casi no tienen tacto con la realidad social, son igual que los cuicos y los mismos cuicos los protegen por razones obvias (the real cuicos sipo wn, no el "emprendedor" que se saca la chucha moviendo de aqui a alla 10 palos al dia, la casta bastarda de este pais de generaciones de plata y elite, y esos malditos son el origen de monton de nuestros problemas.

El dia que un padre hijodeputa sociopata de mierda con entrenamiento de comando le maten a un hijo y el culiao se pitee estilo Law Abiding Citizen a todas las lacras culias involucradas en el amañado proceso impune, recien ahi veremos otro pais.
Los jueces son todos masones. Hasta el papa del chancho Henriquez de los 3 era mason.

Y en sus logias arreglan todo para que la mesa se sirva a su manera, y el caos y la maldad es parte de rendirle culto al pulento de las tinieblas para que tengan prosperidad economica
Post automatically merged:

Muy muy pasivo , tiene menos carisma que la chucha y es mas weon que la cresta pa responder weas dificiles , todo es leido nada de vervorrea, que no tiene a la hora de enfrentar la opinion publica

Soy super critico de lo que mostro en campaña , a esta hora en que , aun en pañales administracion , debe dar señales fuertes de un giro de timon , tanto en policias y aun mas en el poder judicial garantista

Dejar de ver a estas lacras qlias como producto de desigualdades economicas , sino de adultos responsables de su camino torcido
730104310_1041793734939003_1932846381472010960_n.png



Como combates con 36 weones del mismo sector de siempre que esta en contra de leyes que buscan perseguir el caos?
 
Ahi estan los hijos de puta


en cada comuna hay un grupo de plastas como esa, pendejos jugando a ser maleantes los fines de semana


tiene q aprovechar la dereshiaa pa sacar leyes en las q en cualquier otro momento los zurdos de mierda alegarian lo ereshoumanooooooo y ahora no pq esta de moda y los culiaos esos van donde calienta el sol
 
en cada comuna hay un grupo de plastas como esa, pendejos jugando a ser maleantes los fines de semana


tiene q aprovechar la dereshiaa pa sacar leyes en las q en cualquier otro momento los zurdos de mierda alegarian lo ereshoumanooooooo y ahora no pq esta de moda y los culiaos esos van donde calienta el sol
Y todo eso fomentado con esa basura urbana que aleona a los pendejos a creerse bandido🥷, como identificarlos? Todos usan el mismo corte de pelela urbano, ya el solo hecho de tener ese corte de pelo( todos iguales los pendejos culiaos) debería ser causal de prisión preventiva como minimo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Y todo eso fomentado con esa basura urbana que aleona a los pendejos a creerse bandido🥷, como identificarlos? Todos usan el mismo corte de pelela urbano, ya el solo hecho de tener ese corte de pelo( todos iguales los pendejos culiaos) debería ser causal de prisión preventiva como minimo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

claro, lo comente pq suelo salir de noche y a veces los fines de semana los veo, en grupito y tienen la misma pinta, andan mirando que o a quien roar
 
pena de muerte ya! pero no con ejecucion inmediata...un buen tunel de la muerte de unos 30 años, con trabajos forzados, con simulaciones de ejecucion de pena asi creen que les llegó la hora, con tortura...y claro: que los metan a un pozo de maricones en la carcel para que los violen
 
Que terrible pensar que Carabineros o PDI tenga que esperar a que pase algo verdaderamente grave y que aparezca en todos los medios de comunicación para poder trabajar de verdad.

Debe ser pal pico arriesgar tu vida para que suelten al día siguiente a un mal viviente de mierda que disfruta de hacer daño y nada más, como el caso de estos pendejos de mierda.

No estoy de acuerdo con muertes muy lentas, porque eso significaría darle comida o agua al infeliz en cuestión.

Si estoy de acuerdo en volver a la pena de muerte, y por fusilamiento.

Ahora, si la emanación de gases de la pólvora les preocupa por la ecología, podríamos volver a la horca, o usar la tradición francesa de la guillotina, y ojalá en espácio público, para imponer el respeto.

Pegarles hasta el hartazgo a estas lacras no sirve más que como terapia, porque son como de goma. Un par de semanas o meses y están de vuelta buscando un descuído tuyo para apuñalarte por la espalda.

No estoy de acuerdo con matar a otro ser humano, porque no me hace mejor que esa basura de persona. Sin embargo, se está viendo muy necesario matar a esta clase de infelices, antes que maten o hagan daño a un ser querido.

Y estaría bueno también que la gente la corte con su weá de "los códigos del delincuente", o "que los choros de antes no eran así". Delincuente es delincuente indistintamente su forma de proceder. Al final, por defender y enaltecer a estas plastas la misma gente sufre las consecuencias.
 
Aeers ,dijo Sedini, el crimen del martes no fue obra de un desconocido para el Estado, sino de alguien que el sistema detectó en 4 ocasiones y nunca intervino. La reacción política siguió el libreto habitual: endurecer las penas. El presidente pidió prisión perpetua y el ministro de seguridad sugirió bajar la edad de responsabilidad penal. Aunque comprensible, esta respuesta llega tarde y no evita que el problema se repita.

Un estudio de Ana Ayzer y Joseph Doyle con más de 30,000 jóvenes en EE. UU. mostró que encarcelar adolescentes no los disuade, los agrava. Terminan menos la secundaria y tienen un 60% más de probabilidades de llegar a cárceles de adultos. Evidenciando que el encierro no corta la carrera delictiva, la refuerza.
En cambio, programas de intervención conductual sí funcionan: en Chicago redujeron arrestos violentos en 40%, y en Washington la reincidencia bajó un 10%. El dilema no es castigar o no, sino si se interviene con evidencia o se limita todo a encerrar. En Chile, cada ingreso previo del joven fue una oportunidad perdida. Por eso, discutir solo cuántos años de cárcel aplicar es mirar el final y saltarse el principio del libro.
 
Y estaría bueno también que la gente la corte con su weá de "los códigos del delincuente", o "que los choros de antes no eran así". Delincuente es delincuente indistintamente su forma de proceder. Al final, por defender y enaltecer a estas plastas la misma gente sufre las consecuencias.
Esa wea se da mucho en este sucucho, EH KEH LOH TUJAH GRIH NOH ZONH TANH MALOH :grito:

Muchos aquí le pasarían felices el celu y hasta el poto a estas lacras
 
Aeers ,dijo Sedini, el crimen del martes no fue obra de un desconocido para el Estado, sino de alguien que el sistema detectó en 4 ocasiones y nunca intervino. La reacción política siguió el libreto habitual: endurecer las penas. El presidente pidió prisión perpetua y el ministro de seguridad sugirió bajar la edad de responsabilidad penal. Aunque comprensible, esta respuesta llega tarde y no evita que el problema se repita.

Un estudio de Ana Ayzer y Joseph Doyle con más de 30,000 jóvenes en EE. UU. mostró que encarcelar adolescentes no los disuade, los agrava. Terminan menos la secundaria y tienen un 60% más de probabilidades de llegar a cárceles de adultos. Evidenciando que el encierro no corta la carrera delictiva, la refuerza.
En cambio, programas de intervención conductual sí funcionan: en Chicago redujeron arrestos violentos en 40%, y en Washington la reincidencia bajó un 10%. El dilema no es castigar o no, sino si se interviene con evidencia o se limita todo a encerrar. En Chile, cada ingreso previo del joven fue una oportunidad perdida. Por eso, discutir solo cuántos años de cárcel aplicar es mirar el final y saltarse el principio del libro.
En ese caso deberíamos combinar entre encierro y educación.

Onda, los pendejos encerrados, por obligación deben terminar la enseñanza básica y media.

El problema es que incluso así seguirían delinquiendo. Tiene que existir un incentivo por dejar esa vida de mierda.

Antes de Bachelet 1, existían los Centro Abierto (el CA, pa los pajeros), donde te quedabas después de clases y te salían a buscar con camionetas si te ibas a otro lado. A la par de eso, existían la cárceles de menores y no tenían tan la cagá los cabros chicos en esa época.

Adivina por qué se fue todo a la mierda.
 
Volver
Arriba