• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

O sea, ni un sentido comprar la wea física. Lo voy a comprar un día antes del estreno entonces.
Post automatically merged:


Yo ya lo tengo asumido desde la generación pasada, pues no he comprado un juego físico de consola en años (salvó consolas de PS3/360 y Switch)

Y en Switch he comprado harto en Digital también
Este la vio venir hace AÑOS pero estaba muy adelantado para la época, ahora sin Internet simplemente no puedes bajar muchos juegos y te quedas sin jugar.... Fueron muy duros con el.

137292319667.jpg
 
Igual no siempre se trata de acumular cajas y coleccionismo.

Yo siempre he visto que la ventaja del fisico es poder cambiarlos o venderlos, además que aveces igual se pillan buenas ofertas.

El mes pasado pal cyber me compré el Death Stranding 2 a 20 lucas po wn, nunca lo he visto en digital a ese precio.

Mi critica entonces es: Si tanto se ahorran con costos de producción y la logistica de distribución y reparto de los juegos fisicos, entonces porque ctm siguen cobrando lo mismo por un puto codigo que solo te da la licencia? :sconf1:
 
Mi critica entonces es: Si tanto se ahorran con costos de producción y la logistica de distribución y reparto de los juegos fisicos, entonces porque ctm siguen cobrando lo mismo por un puto codigo que solo te da la licencia? :sconf1:
Es que ahora las pobres y pequeñas empresas tienen que pagar más por los servidores y servicios que hospedan sus juegos que desarrollan con mucho esfuerzo :sadcry:
Post automatically merged:



Caja culiá, mínimo esfuerzo de empaque, hecha pa' botarla :xd:
 
Última edición:
Es que ahora las pobres y pequeñas empresas tienen que pagar más por los servidores y servicios que hospedan sus juegos que desarrollan con mucho esfuerzo :sadcry:
Post automatically merged:



Caja culiá, mínimo esfuerzo de empaque, hecha pa' botarla :xd:

igual que la deck, era el mismo tipo de caja.

A ver, fuera del webeo con el precio; hay que admitir que igual está interesante la wea, hubiese costado los 700 que se tenía pronosticado hubiese sido una buena compra.

Igual, yo nunca lo tuve considerado; lo que estoy esperando es la Steam Frame... ojalá no se vayan a la chucha con el precio; con que esté a un precio similar a la deck y me tiento.
Post automatically merged:

Mi critica entonces es: Si tanto se ahorran con costos de producción y la logistica de distribución y reparto de los juegos fisicos, entonces porque ctm siguen cobrando lo mismo por un puto codigo que solo te da la licencia? :sconf1:

mira las editoriales... a veces la versión digital de un libro sale más cara que la versión física.

El tema es que para los "ejecutivos", cualquier ahorro es una ganancia...
 
Estoy tan viejo y cansado que no me importa ninguna wea de juegos nuevos, mucho menos actualizar mi tarro, olvidense de una consola culia. Con cueva juego 1 hora al dia, los fines de semana sus 2 o 3 horas.... ya con Elden Ring y The Witcher 3 y emular weas retro y juegos de PC viejitos me conformo.
Igual estoy picado por no poder jugar el remake de Gothic :sadcry:
 
Volver
Arriba