• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

O sea, ni un sentido comprar la wea física. Lo voy a comprar un día antes del estreno entonces.
Post automatically merged:


Yo ya lo tengo asumido desde la generación pasada, pues no he comprado un juego físico de consola en años (salvó consolas de PS3/360 y Switch)

Y en Switch he comprado harto en Digital también
Este la vio venir hace AÑOS pero estaba muy adelantado para la época, ahora sin Internet simplemente no puedes bajar muchos juegos y te quedas sin jugar.... Fueron muy duros con el.

137292319667.jpg
 
Igual no siempre se trata de acumular cajas y coleccionismo.

Yo siempre he visto que la ventaja del fisico es poder cambiarlos o venderlos, además que aveces igual se pillan buenas ofertas.

El mes pasado pal cyber me compré el Death Stranding 2 a 20 lucas po wn, nunca lo he visto en digital a ese precio.

Mi critica entonces es: Si tanto se ahorran con costos de producción y la logistica de distribución y reparto de los juegos fisicos, entonces porque ctm siguen cobrando lo mismo por un puto codigo que solo te da la licencia? :sconf1:
 
Mi critica entonces es: Si tanto se ahorran con costos de producción y la logistica de distribución y reparto de los juegos fisicos, entonces porque ctm siguen cobrando lo mismo por un puto codigo que solo te da la licencia? :sconf1:
Es que ahora las pobres y pequeñas empresas tienen que pagar más por los servidores y servicios que hospedan sus juegos que desarrollan con mucho esfuerzo :sadcry:
Post automatically merged:



Caja culiá, mínimo esfuerzo de empaque, hecha pa' botarla :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba