Yo viendo Google Street View en algunas calles de Argentina, Perú, Colombia y Paraguay (varias ciudades), construir a puro ladrillo nomas en los edificios es la norma común (de ahi que los depas en esas ciudades sean tan baratos comparados con acá).Sabian de los casos de: edificios que hacen plantas libres, y lo simios amputan los pilares estructurales del edificio.?
Los edificios no eran así...![]()
era asi......
![]()
El concreto u hormigón armado es una anomalía en buena parte de latam.
Un sismo grado 6 en Buenos Aires.... ahi la dejo.




.


....
