• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Sabian de los casos de: edificios que hacen plantas libres, y lo simios amputan los pilares estructurales del edificio.?

Los edificios no eran así...
images




era asi......:eek::eek::eek::eek:

images
Yo viendo Google Street View en algunas calles de Argentina, Perú, Colombia y Paraguay (varias ciudades), construir a puro ladrillo nomas en los edificios es la norma común (de ahi que los depas en esas ciudades sean tan baratos comparados con acá).

El concreto u hormigón armado es una anomalía en buena parte de latam.

Un sismo grado 6 en Buenos Aires.... ahi la dejo.
 
El malestar es general , algunos días al mes me toca por temas de índole"social" moverme por sectores más c3 y la gente realmente no está ni ahí con esos monos culiaos , es más hoy en la feria escuché varios que están chatos con todo lo que tenga que ver con estos monos y más con la pantalla que se les está dando ahora por el terremoto, SOLITOS SE GANARON A PULSO EL ODIO DE MUCHOS PAISES , ni el latero culiao del sepu que tiene un séquito de bertas a su disposición,hara que el chileno de a pie cambie de opinión sobre los venecos

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
¿Estás seguro? Yo los veo relacionarse sin problemas, son amiguis, les dan plata, les compran hueás, etc.
 
Se viene tsunami de venecos hacia acá.
No es chiste, ahora sí que quieren huir en dirección al único país que no les pide ni papeles verdaderos y además les da salud, pensión y colegio gratis…

No saben na que este flaco y sobrepoblado país es mil veces más terremotoso que su cacaribe…
Ya no es tan fácil. Porque antes ningún país les pedía documentos, pasaban todas las fronteras sin documento hasta Chile. Ahora algo aprendieron sobre todo los indios peruanos que se han visto invadidos de delincuencia venezolana, ya no dejan pasar sin visa.

De hecho creo que Ecuador ya tampoco y ese país si que era el principal mierdal donde dejaban pasar a todos. Bueno así les fue a los imbéciles por algo ahora son de los paises con mayores tasas de homicidio del mundo.
 
Otro edificio de lujo colapsado: Residencias Vistamar, construido en 1986.

HLq_hmHXwAAjZXd




:noppy: :noppy: :sconf: :sconf: :dead: :sconfciclo:

Todos esos son mal hechos lastima que ya los arquitectos deben estar muertos porque es para perseguirlos penalmente.

No puede ser que con un 7.5 se caigan estructuras supuestamente formales y de alto nivel.

Imaginate que el 8.8 de Chile fue 22.8 veces más fuerte que el de ayer en Venezuela. La escala logaritmica de richter no es una escala lineal, es exponencial.
Post automatically merged:

Ya hay reportes de saqueos a negocios y multi tiendas por cosas de primera necesidad, como teles de 50 pulgadas, lavadoras, etc...
Eso no podemos criticar aquí los simios flaites harían lo mismo. No por el terremoto sino por la destrucción y el descontrol.
Post automatically merged:

No escupiria al cielo tomando en cuenta que las normas de construcción ahora están dejando bastante que desear. . .
La diferencia es que en Chile hay permanentemente sismos. Las weas mal hechas se notan más rápido. Es un test permanente.
 
la empatia con esta gente se me acabo hace 34 crimenes atras.

Mi empatia contra estos monos se acabo desde que yo vivia en un departamento cerca de santa lucia con mi familia, llego la primera oleada de estos monos culiaos y empezaron provocando problemas. Los conserjes y el administrador del edificio no supieron jamas como reaccionar ante la bulla constante, peleas y mal vivir de estos caribeños hijos de puta mi familia tuvo que vender el dpto e irnos a otra zona de stgo centro.
Negros hijos de puta ojala sufran harto entre mas sufren mas se hincha el pico de sangre.
 
Con razon en la antiguedad si una casa se caia el constructor pagaba con la vida si habian victimas....

Ahora no les sale ni por curao.
Todavía existe esa figura legal. Negligencia criminal o algo así se llama
Y justamente de las pocas profesiones donde existe es arquitectos ingenieros y médicos.
Post automatically merged:

muy lamentable la situación. Pero fuera de toda talla y exageración, para mí esto se presta para que se vaya a la chucha cualquier ilusión de que disminuya la población venezolana en Chile xd.
Al menos por un tiempo si
 
Es chistoso acá en Mongolia ven lo que ocurrió en Venezuela como una gran tragedia, en Facebook e Instagram onda "pray for Venezuela" y wea :lol2: ....

Yo spamie el siguiente comentario:

Би Чили хүн. Венесуэлчууд миний эх оронд халдсан. Венесуэл өрөвдөх хэрэггүй, Монгол найзууд аа. Венесуэлчууд ерөнхийдөө сайн хүмүүс биш. Тэд цагаачилж ирсэн улс орон бүртээ нутгийн иргэдийн эсрэг аймшигт гэмт хэрэг үйлддэг. Эдгээр хүмүүс Монголоос хол байгаад та маш их азтай байна. Хэрэв тэд энд байсан бол багахан мөнгөний төлөө таныг болон танай гэр бүлийг алахаас нэг ч хором эргэлзэхгүй байх байсан.

Lo cuático es que nadie me dijo racista ql ni niuna wea por el contrario quedaron pa adentro con la información que les mostré.
 
Es chistoso acá en Mongolia ven lo que ocurrió en Venezuela como una gran tragedia, en Facebook e Instagram onda "pray for Venezuela" y wea :lol2: ....

Yo spamie el siguiente comentario:

Би Чили хүн. Венесуэлчууд миний эх оронд халдсан. Венесуэл өрөвдөх хэрэггүй, Монгол найзууд аа. Венесуэлчууд ерөнхийдөө сайн хүмүүс биш. Тэд цагаачилж ирсэн улс орон бүртээ нутгийн иргэдийн эсрэг аймшигт гэмт хэрэг үйлддэг. Эдгээр хүмүүс Монголоос хол байгаад та маш их азтай байна. Хэрэв тэд энд байсан бол багахан мөнгөний төлөө таныг болон танай гэр бүлийг алахаас нэг ч хором эргэлзэхгүй байх байсан.

Lo cuático es que nadie me dijo racista ql ni niuna wea por el contrario quedaron pa adentro con la información que les mostré.


"Soy chileno. Los venezolanos invadieron mi país. No hay que tener lástima de Venezuela, amigos mongoles. Los venezolanos en general no son buenas personas. Allá donde emigran cometen crímenes horribles contra los ciudadanos locales. Tenéis mucha suerte de que esta gente esté lejos de Mongolia. Si estuvieran aquí, no dudarían ni un segundo en mataros a ti y a tu familia por un poco de dinero."

la weaita que les dijiste a los Mongoles, weones que literalmente quemaron y masacraron todo desde China a Europa.


:lol2:
 
Es chistoso acá en Mongolia ven lo que ocurrió en Venezuela como una gran tragedia, en Facebook e Instagram onda "pray for Venezuela" y wea :lol2: ....

Yo spamie el siguiente comentario:

Би Чили хүн. Венесуэлчууд миний эх оронд халдсан. Венесуэл өрөвдөх хэрэггүй, Монгол найзууд аа. Венесуэлчууд ерөнхийдөө сайн хүмүүс биш. Тэд цагаачилж ирсэн улс орон бүртээ нутгийн иргэдийн эсрэг аймшигт гэмт хэрэг үйлддэг. Эдгээр хүмүүс Монголоос хол байгаад та маш их азтай байна. Хэрэв тэд энд байсан бол багахан мөнгөний төлөө таныг болон танай гэр бүлийг алахаас нэг ч хором эргэлзэхгүй байх байсан.

Lo cuático es que nadie me dijo racista ql ni niuna wea por el contrario quedaron pa adentro con la información que les mostré.
Cipadrito 🍞 con Jamón, ¿hay autoridad sismológica o geográfica en Mongolia? :fono:
 
"Soy chileno. Los venezolanos invadieron mi país. No hay que tener lástima de Venezuela, amigos mongoles. Los venezolanos en general no son buenas personas. Allá donde emigran cometen crímenes horribles contra los ciudadanos locales. Tenéis mucha suerte de que esta gente esté lejos de Mongolia. Si estuvieran aquí, no dudarían ni un segundo en mataros a ti y a tu familia por un poco de dinero."

la weaita que les dijiste a los Mongoles, weones que literalmente quemaron y masacraron todo desde China a Europa.


:lol2:
En el siglo 12 eso sí... :lol2:

Cuando los culiaos se convirtieron al budismo tibetano en el siglo 16 pasaron de ser unos weones brijidos a convertirse en unos pastores bonachones buenos para los asados esta wea es una taza de leche los crímenes acá son onda un curao se robó una bicicleta o un curao le pego a otro curao en una plaza, no hay narcotráfico acá weón y matar por plata es algo enfermo de marciano porque acá TODOS SE CONOCEN, todos casi todos los homicidios en Mongolia son por accidentes de tránsito por manejar curao no hay desprecio por la vida ni narcocultura, es gente campechana muy inocente. Los pacos acá sólo sirven para controlar el tránsito la mayoría ni armas trae solo un palito los únicos que tienen armas son los milicos de punto fijo en lugares estratégicos. Si se instala una mafia acá deja la pura cagá pero no vienen porque esta a la chucha y porque no es rentable.

images
 
Última edición:
Volver
Arriba