ocioso23
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2004/08/06
- Mensajes
- 28.756
Por la chucha, mexicanos culiaos
Todos los comentarios cagados de miedo con Ecuador weon![]()
Cualquier rival es peligroso para México, quizas bosnia es el mas accesible de los terceros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la chucha, mexicanos culiaos
Todos los comentarios cagados de miedo con Ecuador weon![]()

Por la chucha, mexicanos culiaos
Todos los comentarios cagados de miedo con Ecuador weon![]()

si pierde japon evita a brasilRajazo nipón




Ecuador recién hoy apretó el acelerador, México viene ganando desde el inicio del torneo.Entre charros y monos, prefiero a los simios. Por último cuentan con una buena generación de jugadores, los otros weones son un puro invento


Parece que no era un invento el Choco BenjiLas está tapando todas el arquero grone de los Japoneses



Ya tenemos listos otros dos cruces. Paises Bajos vs Marruecos y Japon vs Brasil

Pero le tocaba muy probablemente contra Francia, que es lo que le va a pasar a Sueciasi pierde japon evita a brasil
Entiendo el criterio futbolistico.Entre charros y monos, prefiero a los simios. Por último cuentan con una buena generación de jugadores, los otros weones son un puro invento