• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

No sé qué resultados colocar en los partidos de las 22:00 (para mi Polla mundialera), de verdad siento que pueden salir para cualquier lado, sobre todo el partido de USA con Turquía. A ver si la sabiduría antroniana me ilumina :cafe3:
 
Tenemos dos llaves más confirmadas

Holanda v Marruecos
Lunes - 21:00 - Monterrey

Brasil v Japón
Lunes - 13:00 - Houston

Suecia ya clasificó como mejor tercero, en este momento jugaría contra Francia/Noruega (el que gane el grupo I) que es su rival mas probable, las otras opciones con menos probabilidad son enfrentar a Alemania o de forma ínfima contra Suiza (solo una combinación de las 91 posibles)
Post automatically merged:

si pierde japon evita a brasil
Pero le tocaba muy probablemente contra Francia, que es lo que le va a pasar a Suecia
 
Se viene

354335_1357521.jpg
 
Volver
Arriba