• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

los kamikazes tenían que dejarse perder con los suecos culiaos cucks. era mejor pasar tercero, pero bueno, igual a este brasil callampero se lo meó hasta messi todo cagado en esa final de 2021.

otra que veo es que a portugal le conviene dejarse perder con congolombia
Mejor no creo, Suecia lo mas probable es que termine jugando con Francia (suponiendo que Noruega no le gana)

Y Portugal si es 2° va contra el 2° del L (Croacia o Ghana en teoría), si queda 3° lo mas probable es que le toque el 1° de ese grupo (Inglaterra si en teoría vence a Panamá)
 
Mejor no creo, Suecia lo mas probable es que termine jugando con Francia (suponiendo que Noruega no le gana)

Y Portugal si es 2° va contra el 2° del L (Croacia o Ghana en teoría), si queda 3° lo mas probable es que le toque el 1° de ese grupo (Inglaterra si en teoría vence a Panamá)
buena. tengo la ensalada de simuladores y weás pero uno se entretiene haciendo estas especulaciones qls de berto
 
El arbitro le empezo a contar al paraguayo cuando iba caminando al lateral, ahora ordenó al australiano jugar el lateral sin esperar revision. Arbitro goat
 
Volver
Arriba