• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ya po, canguros tiesos, sáquense un gol :grito:

Sería divertido ver eliminado a Paraguay, y más encima con su "fútbol" tan callampero
 
El formato que permite que pasen los mejores terceros y el criterio de desempate con enfrentamientos en vez de diferencia de gol han sido la causante de que esta tercera fecha sea tan mala :ohno:

Con el sistema antiguo (cuando solo pasaban los 2 mejores de cada grupo) los paraguayos estarían obligados a matarse para ganar y pasar.
 
xWs4dfN.png
30gOiPk.png


 
Una total mierda el nuevo formato de 16avos, equipos tan mediocres como Paraguay puede pasar e incluso quedar emparejado con algún rival accesible.
En cambio Japón que hizo buena fase de grupos emparejado con Brasil.
Es premio a la mediocridad.
:monomeon: infantino
 
Volver
Arriba