ocioso23
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2004/08/06
- Mensajes
- 28.756
Son muy pequeños estos ctm, no me imagino el día que ganen una copa![]()
![]()
Saale weon, cuando chile perdio con españa el 2010 , la gente salió a celebrar, plaza italia se llenó y terminaron saqueando tiendas




pasa más en las clínicas que en su casa