• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Bueno como dije al inicio, no era difícil darse cuenta que el empate era el resultado más obvio y yo creo que varios pensamos lo mismo.

Australia pasa tranquilo como 2do de grupo.

Y Paraguay con 4 puntos a un paso de clasificar, de los 3ros que ya completaron sus 3 partidos supera a Corea y Escocia, además ya si o si superará a Senegal o Irak que pueden llegar máximo a 3 puntos, por lo que solo necesitarían superar a una selección más de 5 grupos en disputa (descontando el grupo I).

Austria - Argelia es otro partido que pinta para que sea empate, pero esta el morbo de si Argelia saldrá con todo para vengarse de los austriacos por lo de España 82 y ojala así sea, que gane Argelia.
 
Bueno como dije al inicio, no era difícil darse cuenta que el empate era el resultado más obvio y yo creo que varios pensamos lo mismo.

Australia pasa tranquilo como 2do de grupo.

Y Paraguay con 4 puntos a un paso de clasificar, de los 3ros que ya completaron sus 3 partidos supera a Corea y Escocia, además ya si o si superará a Senegal o Irak que pueden llegar máximo a 3 puntos, por lo que solo necesitarían superar a una selección más de 5 grupos en disputa (descontando el grupo I).

Austria - Argelia es otro partido que pinta para que sea empate, pero esta el morbo de si Argelia saldrá con todo para vengarse de los austriacos por lo de España 82 y ojala así sea, que gane Argelia.
Buena disyuntiva van a tener, vengarse pero jugar contra España (si se da la lógica) o no vengarse y quedar tercero (ahí su rival mas probable es Suiza y el segundo es el ganador del G que por ahora es Egipto)
 
Y empató Paraguay con su esquema cagón :lol2:

La cago y si finalmente les llega a tocar Alemania, irán por los penales desde el inicio poniendo sin asco la flota de buses y capaz que hagan la gracia, sobre todo que esta Alemania se ve ganable, ojala ya siendo fase de eliminación directa los alemanes mejoren su juego.
 
La cago y si finalmente les llega a tocar Alemania, irán por los penales desde el inicio poniendo sin asco la flota de buses y capaz que hagan la gracia, sobre todo que esta Alemania se ve ganable, ojala ya siendo fase de eliminación directa los alemanes mejoren su juego.

El único que les desarmó el esquema fue EEUU.

EEUU es clave :lol2:
 
Si uruguay le gana a España y cabo verde empata, jugaria españa vs argentina?

A menos que los narigones se dejen perder o empaten o estoy muy perdido?

Por la mierda de desempate olímpico aunque pierdan o se dejen perder los argentos ya tienen asegurado el 1er lugar de su grupo, porque en caso de potencial empate a 6 puntos ya le ganaron el partido directo a Austria y Argelia.

Jugaran contra el que quede 2do del H que por ahora es Uruguay.
 
Estoy tratando de hacer malabares para ver la posibilidad de que el Cardo pueda avanzar a 16° de final, y hay una cantidad de escenarios que tienen que darse para que Escocia avance. Esto es lo que pude recopilar

Teniendo en cuenta que Escocia tiene 3 puntos, diferencia de gol de -3 y un solo gol a favor, lo que pude indagar serían estos escenarios

1. Que en el partido entre Senegal e Irak, haya empate, o que gane Irak por hasta 2 goles de diferencia
2. En el grupo H, que pierdan tanto Uruguay como Cabo Verde. O que España gane y haya empate entre Saudies y Caboverdanos
3. En el grupo G, que gane Egipto a Iran, y que en el partido entre Belgica y Nueva Zelanda haya empate
4. En el Grupo L, idealmente que Ghana derrote a Croacia por 3 goles como minimo, para que Escocia suba en la tabla de mejores terceros. Aunque quizá este grupo no sea tan determinante como tal para la causa Escocesa
5. Que en el partido entre la Republica Democratica del Congo y Uzbekistan, el Congo no gane su partido. Ya sea empate, o un triunfo Uzbeko, pero hasta de 3 goles de diferencia
6. Que en el partido entre Argelia y Austria, haya ganador. Si Austria pierde, debiera ser por 4 goles o mas de diferencia, pero si Argelia pierde, debiera perder por 2 o mas goles

Aunque ya es hora de admitir que el Cardo no clasificaría a 16° de final. Dependen de otros factores. Pero si se llega a dar, sería excelente. Me gustaria ver esa escenario
Post automatically merged:

xWs4dfN.png
30gOiPk.png



Que onda Brad Pitt? Esta echo mierda. Se parece al Analishet xD
 
Estoy tratando de hacer malabares para ver la posibilidad de que el Cardo pueda avanzar a 16° de final, y hay una cantidad de escenarios que tienen que darse para que Escocia avance. Esto es lo que pude recopilar

Teniendo en cuenta que Escocia tiene 3 puntos, diferencia de gol de -3 y un solo gol a favor, lo que pude indagar serían estos escenarios

1. Que en el partido entre Senegal e Irak, haya empate, o que gane Irak por hasta 2 goles de diferencia
2. En el grupo H, que pierdan tanto Uruguay como Cabo Verde. O que España gane y haya empate entre Saudies y Caboverdanos
3. En el grupo G, que gane Egipto a Iran, y que en el partido entre Belgica y Nueva Zelanda haya empate
4. En el Grupo L, idealmente que Ghana derrote a Croacia por 3 goles como minimo, para que Escocia suba en la tabla de mejores terceros. Aunque quizá este grupo no sea tan determinante como tal para la causa Escocesa
5. Que en el partido entre la Republica Democratica del Congo y Uzbekistan, el Congo no gane su partido. Ya sea empate, o un triunfo Uzbeko, pero hasta de 3 goles de diferencia
6. Que en el partido entre Argelia y Austria, haya ganador. Si Austria pierde, debiera ser por 4 goles o mas de diferencia, pero si Argelia pierde, debiera perder por 2 o mas goles

Aunque ya es hora de admitir que el Cardo no clasificaría a 16° de final. Dependen de otros factores. Pero si se llega a dar, sería excelente. Me gustaria ver esa escenario
Post automatically merged:


Que onda Brad Pitt? Esta echo mierda. Se parece al Analishet xD
Es más fácil que me culee a Sydney Sweeney y Ana de Armas juntas a que pase todo eso en conjunto, lamentable por Escocia pero ya están para armar las maletas
 
Una total mierda el nuevo formato de 16avos, equipos tan mediocres como Paraguay puede pasar e incluso quedar emparejado con algún rival accesible.
En cambio Japón que hizo buena fase de grupos emparejado con Brasil.
Es premio a la mediocridad.
:monomeon: infantino

Brasil ya no mete miedo, Japon se los puede echar.
 
PRÓXIMOS PARTIDOS

15:00 | 🇳🇴 Noruega - Francia 🇫🇷 CHV
15:00 | 🇸🇳 Senegal - Irak 🇮🇶

  1. Francia 6 (+5)
  2. Noruega 6 (+4)
  3. Senegal 0 (-3)
  4. Irak 0 (-6)
** El segundo de este grupo jugará contra Costa de Marfil.


20:00 | 🇺🇾 Uruguay - España 🇪🇸 CHV
20:00 | 🇨🇻 Cabo Verde - A. Saudita 🇸🇦

  1. España 4 (+4)
  2. Uruguay 2 (0)
  3. Cabo Verde 2 (0)
  4. A. Saudita 1
** El primero de este grupo jugará contra Austria / Argelia
** El segundo de este grupo jugará contra Argentina



23:00 | 🇳🇿 Nueva Zelanda - Bélgica 🇧🇪
23:00 | 🇪🇬 Egipto - Irán 🇮🇷 ( el partido del mariconeo :uy: )

  1. Egipto 4
  2. Irán 2
  3. Bélgica 2
  4. N. Zelanda 1
** El segundo de este grupo jugará contra Australia.
 
Última edición:
Volver
Arriba