• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

No hay organización: al parecer va tener que ir un ejercito de ingenieros comerciales chilenos tal como los chicago-boys, a enseñarle: planificación, organización, dirección y control, para cumplir los objetivos
Si bien es una buena idea, creo que no pasaría más allá de que se terminen haciendo unas pocas edificaciones de calidad y de resto se olvidaría. Memezuela necesitaría primero tener un gobernante mínimamente decente y no estar tan dividido para que algo así dure
 
Ahora es cuando KAST junto con LATAM deberian sacar un plan de vuelos a Venezuela a precio realemente bajo con subvencion del estado , solo pasajes de ida, nada de weas


mandamos a la mayor cantidad de hjijos de puta a su mierda sde pais sin retorno legal y prohibicion de ingreso win win
 

E6lH7r9WQAAw880.jpg
 
Quienes viven en edificios o casas construidas desde 2016 en adelante deberían estar sinceramente preocupados. A menos que puedan acreditar que toda la obra fue hecha por viejos grises mañosos o por cumas viciosos pero serios para la pega, desde el diseño hasta la mano de obra.

Que decir conchetumadre de la obra pública! Hospitales, autopistas, todo donde el superior ingenieris carabobensis se infiltró y enquistó, está comprometido

El valor de las normas antisísmicas no está en un documento impreso o publicado en el Diario Oficial, está en su implementación práctica en el día a día.

De las seguritas prevencionistas espero absolutamente nada. Para mí no son más que prostitutas con título.

Todo el sistema está corrupto y cuando nos llegue un terremoto bueno, 2010 será recordado con añoranza

Hace poco Poduje andaba peleando con unas constructoras fuleras por la reconstrucción de Viña y en el biobio por fallos estructurales ¿Qué hizo la maldita izquierda? Ponerse de lado de esas construcras corruptas. Auditemos el porcentaje de ingenieris carabobensis que tienen en la mano de obra y los mandos medios. Ah. Todos sirviendo a un, con seguridad, corrupto y falopero pero winner empresario nacional bien conectado, a lo Iván Martínez

Eso mismo digo yo.
 
Quienes viven en edificios o casas construidas desde 2016 en adelante deberían estar sinceramente preocupados. A menos que puedan acreditar que toda la obra fue hecha por viejos grises mañosos o por cumas viciosos pero serios para la pega, desde el diseño hasta la mano de obra.

Que decir conchetumadre de la obra pública! Hospitales, autopistas, todo donde el superior ingenieris carabobensis se infiltró y enquistó, está comprometido

El valor de las normas antisísmicas no está en un documento impreso o publicado en el Diario Oficial, está en su implementación práctica en el día a día.

De las seguritas prevencionistas espero absolutamente nada. Para mí no son más que prostitutas con título.

Todo el sistema está corrupto y cuando nos llegue un terremoto bueno, 2010 será recordado con añoranza

Hace poco Poduje andaba peleando con unas constructoras fuleras por la reconstrucción de Viña y en el biobio por fallos estructurales ¿Qué hizo la maldita izquierda? Ponerse de lado de esas construcras corruptas. Auditemos el porcentaje de ingenieris carabobensis que tienen en la mano de obra y los mandos medios. Ah. Todos sirviendo a un, con seguridad, corrupto y falopero pero winner empresario nacional bien conectado, a lo Iván Martínez

"De las seguritas prevencionistas espero absolutamente nada. Para mí no son más que prostitutas con título."

755
 
Ahora es cuando KAST junto con LATAM deberian sacar un plan de vuelos a Venezuela a precio realemente bajo con subvencion del estado , solo pasajes de ida, nada de weas


mandamos a la mayor cantidad de hjijos de puta a su mierda sde pais sin retorno legal y prohibicion de ingreso win win

1.000.000% de acuerdo.

Es hora de que esté gobierno ocupe correctamente nuestros impuestos y mandé vuelos de reunificación familiar de Venecos en Chile hacia Venezuela.

Y la sociedad civil también podríamos hacer un aporte. Una Teletón para reunir fondos y ponerles vuelos solidarios a todos los venecos en Chile para que vayan a cuidar a sus familias y reconstruir su país.
 
Volver
Arriba