• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

100 mil muertos por parte baja.
Y quizá sea más.

Las construcciones se derrumbaron como si fuesen castillos de naipes.

Lo lamento por ellos. Nunca hay que reírse de la desgracia ajena, aunque ellos sean malas personas con los chilenos.
Con esta weá menos se van a querer devolver los venecos a su país... :madno: :madno: :madno:
 
Yo pienso que ni hasta Dios los quiere a esos monos, son tan incivilizados e hijos de puta que su única opción es desaparecer, Trump le haría una ayuda de caridad si interveniera Venezuela como lo hizo con Panama, para sacar a todas las ratas metidas ahí, protegidas por China y Rusia, pero a USA no le queda más remedio que mandar una solicitud al Congreso para financiar un presupuesto de 100.000.000.000 dólares para meterse en Venezuela y limpiarlo de ratas, y los culpables deben ser ejecutados. Por lo meno tardaría 10 años en esa limpieza, como paso con Panama, los venezolanos no se pueden gestionar por si solos, con razas de baja inteligencia, y demasiado emocionales.

La intervención sería a cambio de la incautación de la propiedad del petroleo, eso sería la boleta de garantía, USA no se va a meter a un país si no recibe algo a cambio, la intervención debe tener un incentivo económico, recuerden que los gringos son ingleses amarizanizados no se mezclaron con idios, ellos no se mezlcan con razas inferiores por eso mantienen la hegemonía civilizatoria y el poder tecnologico, mezclarse sería restar neuronas. Venezuela debería estar en Africa, ni siquiera Colombia dio tantos problemas a pesar de tener una masa grande de africanos.
La autodeterminacion de los pueblos vale hongo con masas de simios que creen tener la razon en todo. Por mi que pase genghis khan . Pwro lamentablemente eso no va apasar. A ese mierdal hay que tenerlo bien lejos y aislado.
 
RAZA LATINAS Y MARXISMO UNA COMBINACION MORTIFERA, SE NOS QUE LA LIBRO MI GENERAL PINOCHET, QUE EN PAZ DESCANSE, HAY QUE IR POR MAS ZURDOS HIJOS DE PUTA QUE QUIERER DESTRUIR CHILE CON SU MARXISMO 2.0. PUTIN AL FINAL SE CONVENCIO QUE DEBIA METER CAPITALISMO EN RUSIA O SI NO LA WEA NO ANDABA, HASTA ESO RECONOCIO.
Post automatically merged:




afirmense los chitecos...


:tecito:

PERO TODA ESA CENIZA SE LA TIRAN A LOS CHE, AL FINAL IGUAL LE SIRVEN LAS CENIZAS COMO FERTILIZANTES DE LA PAMPA
 
Última edición:
Será verdad que Kast va a mandar ayuda a penezuela, o sea que el weon no contento con no cumplir sus cagas de promesas de campaña además les va a mandar plata que no tenemos a los monos

Lo otro, de vienen más camionada de venecos a Chile, que Dios libre...

Sisterito, creo que el Führer tenía pocas opciones. Ya estarían diciéndole que "no tiene alma" o que se está haciendo el weon si no hubiese dicho nada por el terremoto. Mas aun con medio venecolandia metido acá.

Aunque no niego que habria sido chistoso que hubiese dicho "Terremoto en venezuela, mansa wea" :lol2:
 
¿Cualquier país letrinoamericano? :rolleye:

Acá en Chile, hasta antes de la invasión de caribeños :ohno:, la influencia de los negros siempre fue mínima, casi nula. El único negro que había en el país era el que protagonizaba la publicidad de papel higiénico "Noble".

En general la herencia biológica e influencia cultural de los negros en los países del Cono Sur es escasa, a diferencia de Venecolandia o tu propio país
Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
 
Se viene un "Rebote" Según Arnoldo Maciel pero también, Según Él y su modelo, podría caer en el.mismo Caribe o Japón :lol3::lol3:.


Y como va el Cómputo :pero:?...:troll:.




Venekos Qliaos deberían Aprovechar este Suceso y Eliminar a Todas las mierdas que tienen en las cárceles y le echan la culpa al Terremoto :sisi3::sisi3:.
 
En Iquique hacen lo mismo, en las noticias salió una vez de un tipo que tenía una casa de 5 pisos :risa:

es cosa de caer en casi cualquier lugar del centro hacia arriba y hay casas así

stgo aldea

centenario
La. Primera. No parece nada raro ojo que aquí hay mucho de ampliaciones fuleras pero con material liviano no es lo mismo. Pero la segunda tiene un muro gigantesco qué se nota muy débil estructuralmente.
Quienes viven en edificios o casas construidas desde 2016 en adelante deberían estar sinceramente preocupados. A menos que puedan acreditar que toda la obra fue hecha por viejos grises mañosos o por cumas viciosos pero serios para la pega, desde el diseño hasta la mano de obra.

Que decir conchetumadre de la obra pública! Hospitales, autopistas, todo donde el superior ingenieris carabobensis se infiltró y enquistó, está comprometido

El valor de las normas antisísmicas no está en un documento impreso o publicado en el Diario Oficial, está en su implementación práctica en el día a día.

De las seguritas prevencionistas espero absolutamente nada. Para mí no son más que prostitutas con título.

Todo el sistema está corrupto y cuando nos llegue un terremoto bueno, 2010 será recordado con añoranza

Hace poco Poduje andaba peleando con unas constructoras fuleras por la reconstrucción de Viña y en el biobio por fallos estructurales ¿Qué hizo la maldita izquierda? Ponerse de lado de esas construcras corruptas. Auditemos el porcentaje de ingenieris carabobensis que tienen en la mano de obra y los mandos medios. Ah. Todos sirviendo a un, con seguridad, corrupto y falopero pero winner empresario nacional bien conectado, a lo Iván Martínez
Yo nunca o casi nunca he visto Venecos en obras. El Veneco trabaja en reparto o

Si he visto empresas españolas estafadoras.
Jajaja

Estos no difieren mucho de los haitianos....
De hecho es santería. Algo parecido vudú.
Acá se derrumbarían diferente los edificios y casas?

Si hubiera un grado 9 o 10?
Obvio genia tuvimos un 8.8 qué es uno de los mayores de la historia. Lo que mato más gente acá fue el tsunami y fue más que nada por culpa de tu mami bachelet
 
Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
"Y mi país"? Eres brasileña?

Amiga, sorry, pero acá en Chile mira a cualquier venezolana. Tienen cuerpo de negra (caderas anchas, nalgonas, celulíticas, piel grasosa), tienen cara de negra (nariz con las fosas del tamaño de una moneda cada una, nariz ancha, sin hueso en su mayoría, a diferencia de quiénes tenemos mayor sangre europea e indígena), tienen labios de negra en su mayoría (boca gruesa), y tienen VOZ de negra.

Y sí, están súper mezclados con otras cosas, no se puede decir que son 2da o 3era generación de africanos, pero no puedes decirme que "no tienen rasgos de negro", como te digo: pegas una mirada rápida en el metro y puedes decir INMEDIATAMENTE con un 99% de precisión quién es chilenl y quién es veneco, y esa fácil diferenciación radica en que ellos tienen rasgos negroides.
 
Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
no molestamos a los dominicanos pq no estan acá estorbando

notese q dije dominicanos no haitianos
 
Ahora van a llegar mas ilegales porque en chile hay mejor infraestructura ajajajaj
 
Volver
Arriba