• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

FantasmadelMal

Plasta Culiad@
Registrado
2022/03/03
Mensajes
12.527
Sexo
Macho
RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.

Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.

Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.

De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.

Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.

Zelda Ocarina


 
RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.

Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.

Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.

De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.

Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.

Zelda Ocarina



tenor.gif
 
RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.

Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.

Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.

De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.

Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.

Zelda Ocarina



Nadie le para el carro a la negra culia está...ahora van a instalar el relato para pedir derechos sociales y compensaciónes como los mapuches
 
Esto estaba planeado desde un principio, la izquierda estaba buscando nuevas formas de generar conflictos políticos.

Detrás de todo esto, hay un blanco detrás dándole orden a estos negros weones. Aquí está la Universidad de Chile entregándole el discursos bajo la mesa.
 
RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.

Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.

Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.

De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.

Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.

Zelda Ocarina



Vi parte de ese programa ( documental o reportaje ) y exactamente contiene una infinidad de sesgos mal intencionados.
Realmente vergonzosos.
Post automatically merged:

Pero que se puede pedir de una sociedad de mierda que son los más imbéciles y ignorantes de Latinoamerica como son los haitianos culiaos, un país que el promedio de inteligencia es de tan solo 57 de CI inferior a un Gorila o un Orangután y que solo son superiores por 2 puntos de ci a los down.
Pero según Rodrigo Sandoval 12 años de escolaridad de Haití son mejor que 8 de Chile o supongo que mejor que 6 de Finlandia o Alemania.
🤡
 
No lo veo tan así, pero si se considera el exterminio selknam ,el despojo de tierras a los mapuches y la marginación a los lafkenche de su mar, por parte del Estado , siendo ,valga decir,gente que fue nación mucho antes que Chile y su bandera, la discriminación a los afros viene a ser otro comprobante de una conducta constante.
 
Un profe de historia (estamos hablando de hace como 20+ años atrás) siempre decia que acá en Chile nunca hubo esclavitud de negros por dos grandes razones, traerse a los negros era un puro gasto enorme de plata y no salia a cuenta, solo unos pocos pudieron tener algunos y segundo, que en sus palabras "los weones se morían por el frío" :risa: :risa: :risa:

:idolo: profes del Chile gris sin pelos en la lengua
 
Volver
Arriba