FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.527
- Sexo

RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud
En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.
Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.
Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.
De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.
Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.
Zelda Ocarina
En un país serio, esta haitiana malagradecida sería deportada inmediatamente por insultar a los chilenos e importar problemas que NUNCA han existido en Chile.
Tienes que ser demasiado tonto o demasiado deshonesto para decir semejante brutalidad, ya que literalmente NINGÚN PAÍS DEL MUNDO podría reponer la esclavitud aunque quisieran.
Lo que está haciendo la izquierda al tanta darle tribuna a esta haitiana, es importar batallas culturales que NUNCA existieron en Chile. Y tal como lo intentaron con los mapuches, ahora comenzarán a victimizar a los negros para otorgarles privilegios por sobre los chilenos sólo porque “sufren discriminación”.
De más está decir que si a la izquierda no le funcionó con los mapuches, menos aún les resultará con caribeños que no aportan NADA al país, por imbéciles seguirán perdiendo el voto de los chilenos.
Mención especial a que nuevamente vemos a la Universidad de Chile promoviendo a la extrema izquierda y atentando contra los intereses del país. La decadencia de la ex mejor universidad de Latinoamérica es altamente preocupante, y si no es intervenida pronto va a terminar igual que la Arcis.
Zelda Ocarina


Importaron y nos encajaron un problema sin preguntarle a nadie
profes del Chile gris sin pelos en la lengua