azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.145
- Sexo

el chile de mundo magico es mas solido qu esa huea. De hecho aun esta en pie
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



F
More more more


Cuando llegue a la casa lo haréSube la conversa o el prompt que usaste


Yo no dije que no hay negros en latinoamerica. Yo dije que algunos antronianos tienen una tirria hacia Venezuela. Aunque los antronianos digan que los venezolanos tienen rasgos negros el porcentaje de genes africanos no es predominante en ellos. Los países más negros de LATAM son Haiti y República Dominicana. Yo tambien tengo nariz de enchufe, pelo de alambre y lábios gruesos y solo tengo 12% de genes africanos. Igual muchos venecos. El gen negro es dominante infelizmente. Y es verdad algunos tasan Colombia, Venezuela y mi país de país de negros de acuerdo con algunos debido a los rasgos negros y no hacen lo mismo con RD que de hecho es un país de negros. Y además es ridículo generalizar que Venezuela es un país africanizado solo porque vieron venecos con rasgos "negros" en Chile. Venezuela es un país muy diverso y los venecos tienen muchos fenótipos distintos.Pero si @bjnorrl dice que no hay negros en latinoamerica y que los chilenos somos envidiosos de su diversidad cultural XDDDDDDDDDDD

Han habido terremotos en todos lado y nada en Chile
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuando llegue a la casa lo haré
Post automatically merged:
Chile al ser un país altamente sísmico, me sorprende que en esta seguidilla de sismos en todos lados, no pase ninguna wea acá...

Pues sí, cómo lo supoYo dije que algunos antronianos tienen una tirria hacia Venezuela


País culiao hecho con palitos de fósforo![]()

Yo dije que algunos antronianos tienen una tirria hacia Venezuela.



todos y cada uno de nosotros los chilenos sin importar sexo, estrato social o inclinacion politica sentimos rechazo hacia los venezolanosYo dije que algunos antronianos tienen una tirria hacia Venezuela.
Esa altanería se dio especialmente en la década de los 2000s cuando esta ban con el boom del petróleo y "raspaban" el cupo de dólares subsidados en diversos países del continente en un intento de emular la Venezuela Saudita y de vivir eso de ir al extranjero a comprar. Lo que sí, había una época muy derrotista de los venezolanos y fue justo después del viernes negro de 1983, desapareció brevemente entre 1990 y 1991 y volvió hasta la llegada de Chávez.Pues sí, cómo lo supo
Pero es que igual no es solo el gen de negro, es la cultura veneca la que provoca el asco en toda Latam, por algo hasta en Colombia que están al lado los odian. No importa si un chamo es 100% blanco, las conductas altaneras de mierda van a seguir ahí. Fuente: Por cosas de trabajo me ha tocado atender venecos de todos los colores y aspectos y actúan todos igual.