• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Para el terremoto de 2010 en chilito no recuerdo que la izquierda pusiera trabas para ayudar a la gente. Son unos hijos de puta,pero no recuerdo al pais tan polarizado como está ahora..y no se si en una tragedia como la de los monos estoa,nos comportaríamos a la altura dependiendo de quien tenga el mando.

Acá en venecolandia veo videos en que se les impide el acceso a doctores a las areas derrumbadas,mucha gente que qiiere ir a ayudar y les ponen barreras,no estan gwstionando ayudas basicas como agua y retirar los muertos.
Para qué,que pretende lograr con eso la tontorrona presidente?es incapacidad,inutiles qlos o esperan que el resto del mundo haga su pega?
:ear:

A ti te da risa porque eres mala persona y disfrutas ver sufrir a otros

A mi me da risa porque ellos se burlaban de nosotros y ahora les pasó esto

pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8.u1.jpg

seres inferiores

yo me burlo por ambas razones a la vez

En el año 1906, para el terremoto de Valparaíso, un marino chileno puso un aviso en el diario advirtiendo posibles movimientos telúricos para ese día.
Luego del terremoto que curiosamente ocurrió ese día, el marino comentó que estaba siguiendo la teoría de Cooper, un marino ingles que escribió un libro relacionando posiciones de algunos planetas, del sol y de la luna y los vinculaba a sismos.

El libro se llama Solectrics.

Lo que hice fue cargar ese libro en ChatGPT, en Gemini, en Claude y en Deepseek... Les pedí que analizaran el libro y me indicaran en qué fecha probablemente podría ocurrir un sismo en Chile siguiendo la teoría del libro.

TODAS las IA situaron la fecha para un probable gran sismo en Chile entre 18 de septiembre y el 5 de octubre.

:eeek:
Sube la conversa o el prompt que usaste

En el año 1906, para el terremoto de Valparaíso, un marino chileno puso un aviso en el diario advirtiendo posibles movimientos telúricos para ese día.
Luego del terremoto que curiosamente ocurrió ese día, el marino comentó que estaba siguiendo la teoría de Cooper, un marino ingles que escribió un libro relacionando posiciones de algunos planetas, del sol y de la luna y los vinculaba a sismos.

El libro se llama Solectrics.

Lo que hice fue cargar ese libro en ChatGPT, en Gemini, en Claude y en Deepseek... Les pedí que analizaran el libro y me indicaran en qué fecha probablemente podría ocurrir un sismo en Chile siguiendo la teoría del libro.

TODAS las IA situaron la fecha para un probable gran sismo en Chile entre 18 de septiembre y el 5 de octubre.

:eeek:

Es el primer terremoto que hacen live enterrados a 10 pisos pidiendo ayuda, sabiendo que la ayuda nunca llegara, ya que hay miles de edificios derrumbados y Miles pidiendo ayuda que los rescaten

Bastante
Abuso
Las
Autoridades

Capaz que si cachaban que nadie los estaba grabando y encontraban el cuerpo de una veneca mas o menos rica aplicarian el famoso dicho antroniano no? : " Aun esta tibia, todavia sirve. Total las muertas no quedan preñadas"

Volver