• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda del perroh sanché!: Marroquíes invaden Españistán a pleno día

Lo que los soyas españoles aun no entienden es que este tipo de invasion, especialmente de gente de Marruecos, es altamente incompatible con la vida y weas que ellos mismos defienden tanto.

Cuando comiencen a violar españolas se van a dar cuenta.

Tienen cuea que de momento fue en la sucursal africana de españa, como pa que alcancen a sentar cabeza de que la inmigracion masiva descontrolada no trae nada bueno para nadie.
 
Ya no se necesita gente de otras razas.

Los robots haran el trabajo sucio 24/7 .



La remigracion forzada y la anticoncepcion de estos pueblos atrasados deberia ser la norma.

Quieren llenarse de crios y luego ir a otros continentes porque alla estan bien? Van a terminar comiendose la mierda.
 
perras culias traidoras


Eso ya es enfermedad mental.
Se llama hibristofilia. Las hibristófilas son mujeres que se sienten sexualmente atraídas por hombres violentos y/o hasta criminales.

Alguna vez se tocó este tema aquí, creo que por el weón que mató al dueño de una compañía de seguros en (((USA))), y que estaba recibiendo cartas de amor de mujeres que se enamoraron de él por eso :lol2:
 


Le salieron cojones a Yago


Yago wn… a este compadre lo veía desde que tenia como 100 - 300 visitas, en mis ratos de pega y queriendo ruido de fondo q no fuese molesto, lo ponia mientras hablaba de misiles nucleares y como estaban compuestos entre otras cosas. No entendía ni una weá :lol2: pero me era interesante igual no mas esos detalles belicos. Ahora va a tener que hacer sus reportes con casco y chaleco antibalas.
 
Volver
Arriba