• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener hijos y está súper complicado

Si el destino quiere, te lo concederá. Si no, no hay para que forzarlo.
Esto mismo. Además tienes que encontrar una mina decente para tener hijos, imagínate los tienes con cualquiera y la mina te sale loca de patio ufffff!!! Olvídate la de problemas que vas a tener por darle el gusto a tu papá de tener hijos.... Eso no es como comprarse ropa que si no te gusta la puedes devolver, es una enorme responsabilidad. Vive tu vida tranquilo y no en función de los demás, lo siento mucho por tu papa pero él ya tuvo la oportunidad de vivir su vida. Si se da bien y si no, bueno, no se dió no más.
 
Esta super dificil tener hijos hoy en dia siendo hombre.

Las mujeres de hoy en día no son para relaciones largas, las del 2000 en adelante consideran las relaciones desechables ya que por ese "empoderamiento femenino" sienten que no necesitan estar con un hombre.

Por lo que es un hecho que llegado a cierto momento la mujer que elijas se va a aburrir de ti, o encontrara a alguien mejor por redes sociales (si tienes 40, quiere decir que no te resulto nada a largo plazo y dificilmente te resultara ahora).

¿Que sigue después?.... la mama te demandara por pensión de alimentos, y si no puedes pagar un par de meses, tendrás una deuda en que te dejaran con suerte con los pantalones.

¿Que pasará con tu hijo?, se criara con la madre, con suerte lo podrás ver, y la madre hara que te odie y se ponga en contra tuyo.

Esa es la realidad para el 90% de los que son padres después de los 2000.... si estás dispuesto a eso, dele nomás.
 
Última edición:
adopta no compres XD

y el personaje se esfumo?. Todo a su tiempo pero si quieres tener cabro chico por presion o para no estar solo cuando viejo chantale el crio a cualquier chana, pagas la pension y tratas de ser buen padre y seria, esta dificil el mercado pero enfocate en otras metas y llegara solo o conoceras a alguien que valga la pena, ya que esta lleno de minas sin brillo y aporte y por apuron podrias pasar a la opcion que comente al iniciio XD
 
Hola a todos. Escribo porque estoy atravesando una crisis personal que me tiene muy agotado. Mi padre ya está mayor e insiste con tener nietos. Yo también deseo ser padre, pero por distintas razones no se me ha dado la oportunidad. Tengo estabilidad económica con mi trabajo independiente y me esfuerzo por ser una persona correcta, pero la frustración me supera y he llegado a pensar que el problema soy yo.

He considerado usar aplicaciones de citas como Tinder o sumarme a nuevos grupos, pero me cuesta adaptarme al ritmo de Concepción y conectar con las mujeres de acá. Siento que mi vida va en el sentido incorrecto. Intento dar mi mejor versión manteniéndome activo físicamente, pero el desgaste de mi trabajo , donde paso todo el día de pie, me ha afectado gravemente en lo psicológico. Me siento desorientado y muy preocupado por mi futuro, y no sé qué más hacer. Hubo días en la cual lloraba por estas cosas. A lo largo de mi vida he tenido parejas estables incluso estuve apunto de casarme pero no se dio, realmente estoy apenado y estoy pensando en desconectarme de redes sociales. O no sé quizás retirarme para siempre. Hace poco vi a un niño que tenía una enfermedad hipofosfatasia infantil y ese niño me marcó un poco, me hizo llorar y eso. No sé qué opinan alguien ha pasado por eso? La verdad es que cuando vi a sus padres me hizo llorar en lo que quiero con mi vida
Busca en grupos de gatos , ahí aún quedan mujeres de mayor edad sin hijos . A algunas aún les sirve el buje
 
Cambia el enfoque 40 años y solo es una bendición , tener hijos es micha responsabilidad , si emocionalmente andas pal gato , por qué no tienes mujer , imagínate despues mantener esa mujer , mantener a tu hijo , depender emocionalmente de terceros ufff!!! , créeme es complicado , por que tu papá quiere un nieto , es un capricho de él, y como Guardi de seguridad con cueva el mínimo (no se me ocurre que otro trabajo puede estar de pie, a menos que trabajes en el black de maraco vip) , saludos cipa, saldrá de esta , disfrute a su viejo y listo , no todos llevaremos la vida de ser papá, tener familia y vivir la dolce vita .
 
amigo sinceramente el asunto es el vinculo. cuando hay familia, con todos los defectos que tenga uno llega a crear familia. en nuestra sociedad se desplazo y empobreció la nocion de familia. Aristoteles lo dice es la base de la polis. no es que la gente no quiere tener hijos, sino que el instinto de conservacion sabe que sin familia un niño sufre y no es feliz. han estirado tanto el chicle que hasta los maricones como el chancho saavedra dicen tener matrimonios y adoptan a unos pobres larvarios victimas del descriterio legal.
a lo mejor tu creciste de ella, no se, pero si se, que el punto esta en que la mujer si la haya experimentado. sino, esta todo perdido.
bueno no es ser pesimista pero lo que se, es que se da espontaneamenete. la naturaleza se manifiesta por operacion espontanea: el pez nada y el ave vuela. la familia procrea y se renueva en otra generacion.
 
Última edición:
amigo sinceramente el asunto es el vinculo. cuando hay familia, conm todos los defectos que tenga uno llega a crear familia. en nuestra sociedad se desplazo y empobrecio la nocion de familia. aristoteles lo dice es la base da la polis. no es que la gente no quiere tener hijos sino que el institnto de conservacion sabe que sin familia un niño sufre y no es feliz. han estirado tanto el chicle que hasta los maricones como el chancho saavedra dicen tener matrimonios y adoptan a unos pobres larvarios victimas del descriterio legal.
a lo mejor tu creciste de ella, no se pero si se que el punto esta en que la mujer si la haya experimentado. sino esta todo perdido.
bueno no es ser pesimista pero lo que es se da espontanemanete la naturaleza se manifiesta por operacion espontaneo el pez nada y el ave vuela. la familia procrea y se renueva en otra generacion.
yo crecí en una familia conservadora. Por ende me reclaman que ya debo tener una familia.! Y en el fondo si quiero tener una familia pero con la persona correcta, quizás no ahora pero ya tiene que ser pronto
 
Cambia el enfoque 40 años y solo es una bendición , tener hijos es micha responsabilidad , si emocionalmente andas pal gato , por qué no tienes mujer , imagínate despues mantener esa mujer , mantener a tu hijo , depender emocionalmente de terceros ufff!!! , créeme es complicado , por que tu papá quiere un nieto , es un capricho de él, y como Guardi de seguridad con cueva el mínimo (no se me ocurre que otro trabajo puede estar de pie, a menos que trabajes en el black de maraco vip) , saludos cipa, saldrá de esta , disfrute a su viejo y listo , no todos llevaremos la vida de ser papá, tener familia y vivir la dolce vita .
Problemas de dinero no tengo por ahora. Eso no es problema
 
Última edición:
yo crecí en una familia conservadora. Por ende me reclaman que ya debo tener una familia.! Y en el fondo si quiero tener una familia pero con la persona correcta, quizás no ahora pero ya tiene que ser pronto


Me parece que es lo peor que puedes hacer, adelantar o forzar tu decision por presion familiar.

En su momento mi vieja también me estuvo webiando por lo mismo y por varios meses, asi que termine por mandarlos a la chucha. Y al igual que tu, tambien queria formar familia, pero en mi caso, la vida tiene sus maneras de decirte que no.

La persona correcta no existe, solo existe la persona que estará en ESE momento, sea mala o buena persona.
 
Volver
Arriba