• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo terminó conmigo por alcohólica

Pero cómo me estaba perdiendo este tema

af4cfc71-40d2-47eb-ad21-30b712fbf7dc.webp




cS82uu1.jpeg


:omg:

200w.gif







No me digan que el team mona china tendrá que unirse con las descompensaditas ctm :lol:

Será como X-Men: Apocalipsis

amazed.gif
 
si wn, si eso me lo has dicho mil veces:lol3:
no soy na jesúss que ofrece la otra mejilla cuando le pegan ,que sea un enfermo mental según tu, no es sinónimo de quedarme callada si alguien me ataca de la nada misma, menos un viejo ql que la vende de bonachón y amigo de todos, y es más turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero que la csm. que agradezca que no guardé los pantallazos de una conversación que alguna vez puso el jorobado, donde queda claro que además es un borracho ql falopero.


mira:

captura de panallla original

1111.jpg



captura de pantalla mejorada con la página waifu2x.net

2222222.jpg



link directo al post






tal vez no te daría tanta risa, si supieras que un escombro del foro tomó una foto tuya donde muestras la mitad del rostro y la colgó en bandada acusándote de algo que no hiciste, así como un wn lo está haciendo conmigo en este tema.

link:
Mi compadre @Silvestre1977 será turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero pero nunca estrella nopor.

No, fuera de webeo, no cacho donde está lo funable del pantallazo, o gatillante como para tenerle mala. Es como las tipicas weás simps y ordinarias que ustedes si les aplauden a otros. Se nota que la tiró como talla.
 
Mi compadre @Silvestre1977 será turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero pero nunca estrella nopor.

No, fuera de webeo, no cacho donde está lo funable del pantallazo, o gatillante como para tenerle mala. Es como las tipicas weás simps y ordinarias que ustedes bajo otro contexto o usuario aplauden.

el contexto es otro y los pantallazos no iban dirigidos a él, eran para oto usuario. después quedó la cagada, que no hubiese quedado si el señor no me carga un muerto que no me corresponde.
 
Mi compadre @Silvestre1977 será turbio, caliente, rancio, cahuinero y cizañero pero nunca estrella nopor.

No, fuera de webeo, no cacho donde está lo funable del pantallazo, o gatillante como para tenerle mala. Es como las tipicas weás simps y ordinarias que ustedes si les aplauden a otros. Se nota que la tiró como talla.

Coyuntura, Cipa, coyuntura. Le llegó en un momento inadecuado y enloqueció.
 
Seguro en un tiempo me volverá a escribir, pero ya no estaré para él.

Cuando me haya sanado de esta porquería del alcoholismo, se abrirán muchas puertas para mí considerando que soy joven y relativamente bonita (aunque no necesito poner fotos para eso como TMF, por weona te pasa). Ahí se arrepentirá

TMF yo ni conocía ese foro ni fui la que puso eso, te pasa por poner fotos tuyas acá po amiga esa es una wea que no se debe hacer ajaj
Fíjate en otras personas con las que te llevas mal, a mí tú ni me interesas como pa andar difamándote
 
Volver
Arriba