• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible dejar la paja?

esa wea la he encontrado en muchos videos de la paja.

tema aparte, los pastores siempre tienen mano pa putas y afines :sisi:
Bueno,pero yo aporto a la pregunta si es que se puede dejar la masturbacion y pienso que lo que dij,a mas no lo descubri yo es una ayhda potentisima.Estamos de acuerdo que es dificil,pero es hna cuestiin de tener constancia y perseverancia para el que quiere hacer menos ese problema en su vida.

Me imagino entonces que comparado con todo el lote que postea en este tema son mas cabros que yo,que tengo 35 y aun se sienten con vitalidad para hacer esas cuestiones,pero pienso que a la larga la busqueda del placer es encontrarse con mas problemas.

La masturbacion en un foro y varios sale que con el tiempo pierdes fuerzas en tus manos,deficit atencional,se pierde el control sobre las manos(como acormecidas)a la hora de querer flirtear una mina,como que se te hace mas dificil ya que si buscas la autosatisfaccion como que ya despues no tienes elprotocolo para entablar convversacion previa y se nota que uno quiere ir lo mas pronto al grano y eso la mayoria de las veces hace fallar la interaccion con la mujer.

Para los que ya este problema lo tienen mas controlado,pueden despues pasar a otra fase de ayuda que es consumir alimentos que te hagan recuperar lo perdido durante esas practicas y a la hora de la vida en pareja,tener mejor accionar en el acto.

Consumir harta cebolla,apio,frutos secos,pasas,nueces,almendras,papas,dormir harto(esto mas por la relajacion y control de uno mismo que produce)frutillas tambien,dejar de fumar y en lo posible no hacerlo.

PD:Lo de la edad lo dije porque lei por ahi que en el antro posteamos puros viejos.
 
Volver
Arriba