• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible dejar la paja?

compare

www.aecsa.cl

echele un vistazo

:idolo: La Pulenta
:idolo: Scuiz

:orejon: @Bene ven a dar tu testimonio hermanito


sí las conozco, y la verdad es que no he recibido muy buenos comentarios al respecto.

aunque para ser justos, la pulenta hay que compararla con las de su rango, es decir todas las industriales, a las que les gana por paliza.
squiz es una ale que se supone compite con las artesanales, pero no está ni por el lado.

ellos son derechamente una cervecería industrial que fabrica cerveza en grandes cantidades, y con poco, son 4334643543 mejores que las marcas de ccu cervecería chile.


pd: para no desvirtuar

:idolo: pajearse
 
Última edición:
la paja está subvalorada :sisi:

ni cuando pololeaba dejé de pajearme, y eso que le dábamos duro al :doggy:


es uno de los pocos placeres de la vida que es gratis, pa' qué chucha voy a dejar de hacerlo?

:hands:

Opino lo mismo que este piojento qliao.

:salud:
 
no erai bo el que no se podía pajear porque la polola te sacaba la chucha si es que te salía poco moco?

:lol2:

jajajajajajaja, caballo culiao mangoneao :lol2: . no te pueden controlar el moco po ctm aweonao :risas:


pd: :salud:


:lol2: si me pasó un par de veces :sm: pero era :idolo: dar explicaciones por un rato y listo, si al final era verdad que era paja y no infidelidad

Y tiene lógica watchio, sin ánimo de defender a la mina "celosa".

Todavía me acuerdo :lol2: Va al baño después de... y me dice "y porque te salió tan poco si no teníamos relaciones hace 1 semana aprox??" y yo: porque me pajee po amor que otra wea va a ser y ella: "y pa q te pajeai si me teni a mi, nooo tu teni otra mina" y yo: meeeee y ella: "no te creo, ya quien es muestramela altiro, ya wn quien es" y yo: a quien te voy a mostrar a la alexis texas???

:lol2: eran bacanes esas discusiones donde sabía que ella no tenía razón y ella tb lo sabía pero weveaba por wevear y al final agachaba el moño con esas caritas que ponen y vamos poniéndole de nuevo, para despues cervecear un rato unos pitos y hagamos alguna wea entrete onda ver tele, contar las estrellas, salir con amigos, caminar, etc...

:sm:

Me hiciste acordar de mi ex tufiento culiao...

Maricón

:salud:
 
:lol2: si me pasó un par de veces :sm: pero era :idolo: dar explicaciones por un rato y listo, si al final era verdad que era paja y no infidelidad

Y tiene lógica watchio, sin ánimo de defender a la mina "celosa".

Todavía me acuerdo :lol2: Va al baño después de... y me dice "y porque te salió tan poco si no teníamos relaciones hace 1 semana aprox??" y yo: porque me pajee po amor que otra wea va a ser y ella: "y pa q te pajeai si me teni a mi, nooo tu teni otra mina" y yo: meeeee y ella: "no te creo, ya quien es muestramela altiro, ya wn quien es" y yo: a quien te voy a mostrar a la alexis texas???

:lol2: eran bacanes esas discusiones donde sabía que ella no tenía razón y ella tb lo sabía pero weveaba por wevear y al final agachaba el moño con esas caritas que ponen y vamos poniéndole de nuevo, para despues cervecear un rato unos pitos y hagamos alguna wea entrete onda ver tele, contar las estrellas, salir con amigos, caminar, etc...

:sm:

Me hiciste acordar de mi ex tufiento culiao...

Maricón

:salud:

Perro weon, como te controlan el moco....

Haz caido de mi gracia :sm:
 
:lol2: si me pasó un par de veces :sm: pero era :idolo: dar explicaciones por un rato y listo, si al final era verdad que era paja y no infidelidad

Y tiene lógica watchio, sin ánimo de defender a la mina "celosa".

Todavía me acuerdo :lol2: Va al baño después de... y me dice "y porque te salió tan poco si no teníamos relaciones hace 1 semana aprox??" y yo: porque me pajee po amor que otra wea va a ser y ella: "y pa q te pajeai si me teni a mi, nooo tu teni otra mina" y yo: meeeee y ella: "no te creo, ya quien es muestramela altiro, ya wn quien es" y yo: a quien te voy a mostrar a la alexis texas???

:lol2: eran bacanes esas discusiones donde sabía que ella no tenía razón y ella tb lo sabía pero weveaba por wevear y al final agachaba el moño con esas caritas que ponen y vamos poniéndole de nuevo, para despues cervecear un rato unos pitos y hagamos alguna wea entrete onda ver tele, contar las estrellas, salir con amigos, caminar, etc...

:sm:

Me hiciste acordar de mi ex tufiento culiao...

Maricón

:salud:


jajaajajjajajaa, debe ser la weá más bruja que he leído en mi vida :lol2: , jajajajajajajajajaja.

y culiao, erís harto penca, si con una noche de sueño, previa a la cacha, basta para reponer las reservas de moco po wn, erís harto penca si tirai puro aire, ctm :lol2:.

y déjate de llorar, maricón culiao.


:salud:
 
:lol2: quizás en volá me había pajeado un par de horas antes, que se yo wn...

Me río nomás.[DOUBLEPOST=1428937988,1428937904][/DOUBLEPOST]
Perro weon, como te controlan el moco....

Haz caido de mi gracia :sm:

Que te haci el weón voh si te tienen cortito tb... :lib:
 
:lol2: quizás en volá me había pajeado un par de horas antes, que se yo wn...

Me río nomás.[DOUBLEPOST=1428937988,1428937904][/DOUBLEPOST]

Que te haci el weón voh si te tienen cortito tb... :lib:

Perro, jamas de los jamases me han controlado los cc de semen....

:lol2:

Soy macabeo, pero en otros aspectos de la vida.....


Csm no sabia que te podian exigir ml de moco :lol2:
 
jajaajajjajajaa, debe ser la weá más bruja que he leído en mi vida :lol2: , jajajajajajajajajaja.

y culiao, erís harto penca, si con una noche de sueño, previa a la cacha, basta para reponer las reservas de moco po wn, erís harto penca si tirai puro aire, ctm :lol2:.

y déjate de llorar, maricón culiao.


:salud:
No es tan bruja wn, a mi igual me pasó una vez. Y lo peor es que de verdad era una paja. En otro topic un tiempo atrás lo había comentado.

PD: Y me mandaron a la chucha :lol2:
 
jjajajajajaja,puta los culiaos :lol2:

cómo chucha te controlan el moco wn jajajaja, la weá chistosa :lol2:

:salud:
 
Dejas te agarrarte tu manguaco pero seguiste agarrando el de tu pololo maricon pasivo y la cdtm
 
Volver
Arriba